By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:47 AM EST

Tal vez, la fecha del nacimiento del tercer bebé de Kourtney Kardashian está muy cerca, pero la estrella de “Keeping Up With The Kardashian” recientemente publicó una imagen con un mensaje oculto en Instagram que sugirió que ella y Disick podrían estar separándose.

El viernes, Kardashian publicó una imagen donde aparecían dos escenas del filme de Disney, “Lilo &Stitch”, la cual dice, “Si quieres irte, puedes hacerlo. Aunque voy a recordarte. Recuerdo a todos los que se van.”

Kardashian también publicó un ícono de un corazón roto junto con el meme de Instagram como su descripción.

 

Us Weekly sugiere que la imagen de Kardashian en Instagram podría ir dirigida a Disick, cuya adicción al alcohol y a los medicamentos de prescripción ha causado problemas en su relación de largo tiempo con Kardashian.

En un próximo episodio de “Kourtney & Khloe Take the Hamptons,” Kardashian le dice a su media hermana Kendall Jenner que Disick está dejando a su familia atrás y entrará a rehabilitación por su lucha con el alcohol y las pastillas para dormir.

Kardashian atribuye la adicción de Disick a la depresión.

Mira a continuación el clip de “Kourtney & Khloe Take the Hamptons”:

En otro video, Disick es mostrado desmayado en una cama de hospital después de mezclar medicamentos para dormir con alcohol.

Mira a continuación dicho clip:

Aunque Kardashian asegura que Disick entrará a rehabilitación en el video de E!, una fuente de Hollywood Life afirma que Disick continúa bebiendo y que las declaración de Kardashian sobre rehabilitación son sólo para el show.

“él es un buen padre pero no va a dejar de tomar,” expresó la fuente de Hollywood Life. “No fue a rehabilitación, sólo a algunas sesiones para el show.”

En julio pasado, Us Weekly informó que el padre de dos hijos prometió a Kardashian que dejaría de beber hasta el nacimiento de su tercer hijo.

En esos momentos, la promesa de Disick de mantenerse sobrio fue en respuesta a una noche de parranda en los Hamptons que le ocasionó su internamiento en el hospital, informó TMZ.