By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:45 AM EST

Los gamers que ya compraron Grand Theft Auto V para su PlayStation 3 o Xbox 360 tienen una buena razón para comprarlo para PS4 o Xbox One, también.

En un reporte de BGR.com, se dice que las versiones de PS4 y XBO incluyen un modo en primera persona que da una experiencia más dinámica a los jugadores que desean aventurarse al mundo de Los Santos.

Jerma985, un usuario de YouTube, compartió un vídeo del modo en primera persona y cómo los jugadores pueden interactuar con objetos y personas. Algunas de las cosas que se pueden disfrutar en primera persona es golpear a un extraño, patear objetos inanimados y golpearse contra un paso a desnivel mientras estás parado sobre un camión.

Lo que más se disfruta en primera persona es hacer saltos y experimentar los choques desde el asiento. Pueden volar y saltar desde un avión directo a una piscina, saltar con paracaídas o andar en moto, según un reporte de Kotaku.com.

Según IGN.com, Rob Nelson, el dirección de animación de GTA V, dijo sobre el nuevo modo, "Es una experiencia muy intensa... literalmente. Obviamente, sentimos que una de las mejores maneras de hacer una experiencia vieja sentirse nueva es una nueva perspectiva en primera persona."

Nelson agregó, "Siempre nos ha interesado, pero nunca había sido una opción para nosotros. No creo que lo pudieramos hacer en la versión de vieja generación porque estabamos muy ocupados creando el juego. Estabamos muy ocupados trabajando en los controles y las misiones."

Dijo en el mismo reporte de IGN, "Nos quedamos sin memoria en las viejas consolas para animaciones. Constantemente peleabamos sobre qué podíamos tener y agregar, y a qué áreas les podías robar memoria - audio, arte, mapas - para animación. Así que agregamos todas las animaciones para hacer un modo en primera persona, pero no estabamos seguros de que el mundo se vería como queriamos."

"Hay cosas que simplemente no existen en tercera persona: el golpe de las armas, las recargas, el cambio de armas. Todas las armas han sido actualizadas y animadas correctamente, así que los casquillos salen del lugar correcto y tienen los destellos correctos. Creo que creamos 3,000 animaciones para las armas solamente," dijo Nelson.