By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:42 AM EST

Existe mucha especulación de que Samsung trabaja en un nuevo proyecto llamado "Proyecto Cero," el cual traerá una nueva era de teléfonos insignia comenzando con el Samsung Galaxy S6.

Sam Mobile fue el primero en reportar sobre el supuesto Proyecto Cero hace semanas. Dice que según fuentes, la compañía prepara un nuevo teléfono insignia pero no se han compartido detalles o características.

En el pasado, Samsung nombró sus proyecto con letras, como Proyecto J para el Galaxy S4, Proyecto H para el Note 3, Proyecto K para el S5 y Proyecto T para el Note 4, dijo Sam Mobile.

En cuanto al nombre Cero, las fuentes anónimas de Sam Mobile dijeron que se usa porque la compañía creará un nuevo teléfono insignia desde cero con una "visión completamente nueva."

"'Proyecto Cero' indica que Samsung quiere lograr algo único y diferente con el Galaxy S6, que es lo que queremos de la compañía. Samsung no impresionó al mundo con el GS5... La compañía se lo toma seriamente ahora, y hace lo que puede para hacer su próximo dispositivo un gran éxito," dijo Sam Mobile en su reporte.

Desde que este reporte fue publicado, varios rumores y expectativas sobre el nuevo dispositivo han surgido.

El International Business Times dijo que no hay una fecha específica para el lanzamiento del nuevo dispositivo, pero dijo que hay quienes dicen que será lanzado en febrero o marzo del próximo año.

Resolución de 2560x1440

Según Valuewalk, el dispositivo podría tener una resolución de 2560x1440. También se dice que usará la tecnología SuperAMOLED.

En cuanto a tamaño y forma, Valuewalk dice que espera que el dispositivo tenga una pantalla curvada y 5.5" de tamaño.

Cámara de 20 Megapíxeles

También se quiere una mejora a la cámara del dispositivo. Valuewalk dijo que el GS6 podría tener una cámara de 20MP.

¿No Más Versión de 16GB?

El reporte también añade que los usuarios podrán elegir entre 32GB, 64GB y 128GB en cuanto a almacenamiento. Samsung podría no producir una versión de 16GB del dispositivo, añadió. Además de esto, se espera que el dispositivo tenga una memoria interna de 4GB.

Mejor Batería

Una mejor batería que extendería la duración de su predecesor por al menos 10 por ciento también es esperada por Valuewalk.

¿Exynos 7420 o Snapdragon 810?

En cuanto al procesador, se espera que el dispositivo incluya un Exynos 7420 o un Qualcomm Snapdragon 810. También se espera que el dispositivo incluya el nuevo Android 5.0 Lollipop como su sistema operativo.

Precio

Valuewalk estima que el nuevo dispositivo podría costar cerca de $720.