By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:37 AM EST

Gracias a la tecnología, los compradores del Black Friday pueden obtener buenas ofertas días antes del Día de Acción de Gracias sin salir de casa.

Este año, tiendas como Amazon y Wal-Mart ofrecen pre-ventas de Black Friday en línea.

"El entorno de tiendas es muy competitivo y sabemos que nuestros clientes están buscando los precios más bajos y ofertas toda la temporada," dijo Duncan Mac Naughton, CMO de Wal-Mart, según CBS Detroit. "Por eso hemos duplicados las ofertas incluidas en nuestro evento pre-Black Friday."

Hasta el 27 de noviembre, Wal-Mart vende "Frozen" en DVD por $14.96, una cafetera Keurig K40 por $99 y el PlayStation 4 por $399 con una tarjeta de regalo de $50.

Mientras tanto, Amazon ofrece a sus clientes ofertas una semana antes del Black Friday, además de nuevas ofertas cada 10 minutos. Algunas de las ofertas incluyen una TV LED de 32" por $79, Linclon Logs Redwood Junction por $40 y 50 por ciento de descuento en "Diary of a Wimpy Kid 1-8."

"Nuestos clientes redefinen las compras de Black Friday. Quieren quedarse en casa con la familia, disfrutar del pavo y el football y comprar las mejores ofertas desde su teléfono, tablet o PC," dijo Steve Shure, VP de marketing mundial de Amazon. "A partir del 21 de noviembre, agregaremos más ofertas cada 10 minutos, durante ocho días, incluyendo tecnología, juguetes, herramientas y más."

Además, Amazon ofrece seis "Ofertas del Día" especiales y tres cada día en Día de Acción de Gracias y Black Friday.

Los miembros de Amazon Prime tendrán acceso a "Ofertas Relámpago" limitadas que se ofrecen 30 minutos antes de abrirse al público en general. Las Ofertas Relámpago estarán en efecto por una cantidad limitada de tiempo o hasta agotar existencias.

Para las fiestas, Amazon ha contratado a más trabajadores e instalado más robots en sus bodegas para cumplir con las ordenes. Los compradores en línea también pueden visitar sitios como BradsDeals.com o PriceGrabber.com para comparar precios.