By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:20 AM EST

Una publicación en Facebook realizada por un profesor de Yucatán en la que amenazaba con reprobar a sus estudiantes si descubría que habían participado en la marcha de apoyo por los normalistas de Ayotzinapa ha causado indignación en las redes sociales, en donde cientos de usuarios han pedido el despido del docente.

Omar de Jesús Téyer Medina, de 28 años de edad, un profesor que da clases en universidades de Mérida, publicó el viernes 21 de noviembre un mensaje en la red social Facebook en el que aseguraba que reprobaría a sus alumnos si participaban en las manifestaciones nacionales en apoyo a los padres de los 43 estudiantes normalistas que se encuentran desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.

"Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta de Ayotzinapa. #PobreDeEllos #Cuidadito", escribió el profesor en su cuenta de Facebook, según rescata el semanario Proceso.

El comentario desató la indignación de usuarios de las redes sociales quienes escribieron mensajes de repudió ante las palabras del profesor, quien posteriormente escribió "Mataría a otros 43 si es necesario".

Según rescata el diario Excélsior, ante la cantidad de mensajes, insultos y críticas recibidas, Téyer Medina cerró su cuenta de Facebook.

Luego de cerrar su cuenta en la popular red social, el profesor escribió un nuevo mensaje en su cuenta de MetroFlog, mensaje que provocó una vez más la indignación de los usuarios.

 Bajo el nombre de "Licenciado Omar Teyer", el maestro escribió en MetroFlog:

"Soy mejor que tu, hago las cosas mejor que tu, soy lindo, chulo, hermoso y precioso, no eres nada si yo no lo creo asi, pero con chance te podria echar una miradita, hablo ingles y frances perfectly! soy chingon, y me odias o me amas, de todas formas, que tu opines me viene valiendo madres, y eso te debe importar! ;)".

Antes de cerrar sus cuentas sociales, Téyer escribió que trabajaba en las escuelas Tecnología Turística Total y en el Centro de Estudios David Alfaro Siqueiros de esta ciudad, como maestro de Inglés.