By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:16 AM EST

Estamos a sólo horas de distancia de los 2014 American Music Awards organizados por el artista ganador del Grammy Latino, Pitbull.

A medida que la cuenta regresiva comienza para la entrega de premios en vivo de este año, que comienza a las 8 pm ET en ABC, vamos a echar un vistazo a nuestras opciones para las cinco mejores actuaciones de la AMA de años anteriores.

Presentación Del 2013 De Jennifer Lopez En Homenaje A Celia Cruz:

Jennifer López sacudió el escenario de los AMA el año pasado con su actuación vibrante en homenaje a la fallecida y siempre grande, Celia Cruz. López presentó una serie de grandes éxitos de Cruz entre ellos, "Quimbara,” "La vida es un carnaval" y "Bemba Colorá.”

El año pasado, el New York Daily News informó que los críticos se opusieron a la decisión de la AMA para elegir a López como la artista para honrar a Cruz. Sin embargo, una vez que López llegó al escenario y presentó un espectáculo electrizante de cuatro minutos en los AMAs, ciertamente demostró que sus críticos estaban equivocados.

Tal vez uno de los mayores encantos del homenaje a Celia Cruz de López fue su cambio de vestuario final donde ella presentó un baile de salsa, y terminó con una voltereta hacia atrás y siguió cantando.

Naturalmente, la actuación de López fue recibida con una ovación de pie de la multitud que asistió a los AMA.

Presentación De Michael Jackson De 1986 "We Are the World”:

Cuando el rey del pop subió al escenario de los AMA en 1986 y cantó una de sus más queridas canciones hasta la fecha, "We are the World,” volvió loco al público de los AMA.

La conmovedora actuación de Jackson fue una colaboración con Elizabeth Taylor, Diana Ross, Bruce Springsteen, Lionel Richie y muchos otros que también se destacaron en el escenario.

Presentación de "Single Ladies" de Beyonce En 2008:

La sencilla pero electrizante presentación de Beyonce con su éxito "Single Ladies,” cautivó a la audiencia AMA y los llevó a sus pies cuando Queen Bey presentó toda su coreografía como se ve en su video musical "Single Ladies" junto con una voz perfecta.

Justo cuando la multitud AMA creyó que la actuación de Beyoncé había terminado, la autoproclamada diva mostró las increíbles habilidades musicales de su grupo antes de terminar en una llamativa pose mientras mostraba su particular (en el momento) coleta alta.

Presentación De Los Backstreet Boys Y New Kids On The Block Del 2010:

Todos los ojos estaban atentos a la primer presentación de la historia entre los Backstreet Boys y New Kids on the Block que se llevó a cabo en el escenario de los AMA en el 2010.

Ambas bandas de chicos volvieron a cautivaron los corazones de sus fans de siempre con sus movimientos de baile sincronizado y armonías melódicas.

Los grupos realizaron remixes de sus muchos éxitos como "Everybody" (BSB), “Hangin' Tough" (NKOTB), "I Want It That Way" (BSB), “Step by Step“ (NKOTB), "The Right Stuff" (NKOTB) y “Larger Than Life“ (BSB).

Presentación del 1995 De Celine Dion, ”Power of Love”:

No hay nada como las voces poderosas y cautivadoras de Celine Dion. La máquina de voz tuvo una actuación impresionante con su balada hit, "Power of Love" en los AMAs.

A diferencia de la compleja coreografía y actuaciones impactantes que vemos a menudo en los AMAs, el desempeño de Dion en 1995 sobresalió por el dicho de que "menos es más.”

Tan solo con su voz, Dion fue capaz de entregar una de las mejores actuaciones de los AMA.

Para ver quién hace logra quedar en la lista el año que viene en estas presentaciones del show AMA 2014, sintoniza ABC esta noche a las 8 pm ET.