By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:12 AM EST

Una de las partes más esperadas de la WWE Survivor Series 2014 el 23 de noviembre es el regreso de Sting.

Según un informe de Fansided.com, Sting se fija para aparecer en St. Louis, Missouri, ya sea antes o después de la lucha de entre Divas. PW Mania informó anteriormente que el guión ha sido programado para debutar a Sting en WWE Survivor Series pay-per-view antes de la pelea Eliminación Tag Team Match de mujeres.

Sin embargo, Sting no luchará, pero se presentará para comenzar una nueva historia entera que en última instancia le enfrentará contra The Undertaker en WrestleMania 31 en el 2015.

Sting ha sido campeón del mundo 15 veces, después de haber ganado muchos de sus títulos, mientras participaba en la lucha libre de la WCW, NWA y TNA. Desde abril del 2014, Sting ha estado teniendo apariciones no archivadas, relacionadas con los medios con la WWE. Fue nombrado la más grande superestrella en luchar en un ring de la WWE en todos los tiempos y fue votado como el “Luchador más popular del Año" cuatro veces por los lectores de Pro Wrestling Illustrated, junto con John Cena.

Después de la promoción de su personaje de bonificación en el video juego "WWE 2K15,” Sting, cuyo nombre real es Steve Borden, se ha convertido en parte de la familia de la WWE, dijo Daily Mirror. Desde entonces, los avances han sobrevenido a asegurar una pelea de ensueño entre Sting y The Undertaker para WrestleMania 31.

Wrestle Zone informa que Sting fue traído a la arena en privado para que los fans no se dieran cuenta de su llegada. Sting fue originalmente programado para aparecer y luchar en su primer WWE de pay-per-view en WrestleMania 31 el siguiente marzo del 2015. Sting estaba haciendo rondas de promoción de la WWE y el recientemente lanzado video juego de 2K,,”WWE 2K15" por el momento, antes de que la WWE decidiera incluirlo en Survivor Series de este año, señala el informe.

No son las ventas de PPV en donde la WWE busca beneficiarse con la repentina aparición de Sting en Survivor Series, más bien la cadena busca ganar un buen agarre de la audiencia “gratuita” la noche del domingo, agregó Wrestle Zone.

Además de Sting, otro gran nombre que se programa para volver al ring en el Survivor Series de esta noche es Randy Orton, informa Wrestling Inc. Orton llego en avión desde Albuquerque, Nuevo México, recién llegado de la filmación de su película "The Condemned 2." él ya estaba en St. Louise antes del evento WWE pay-per-view en el Scottrade Center, añade el informe.

La WWE ha traído igualmente a Roman Reigns el viernes para estar en el evento Survivor Series después de que la superestrella de lucha libre apareció y firmó autógrafos en Reno, señaló Zona Wrestle.

Wrestling Observer Radio, según ha informado el mismo artículo de Wrestling Inc. cree que la WWE puede tener otra sorpresa si la audiencia no queda encantada o satisfecha con la "sorpresa" o aparición repentina de Sting y Randy Orton.