By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:10 AM EST

Después de una victoria dominante contra Chris Algieri el 22 de noviembre en el Cotai Arena en Macao, Manny Pacquiao ha vuelto a intentar atraer a Floyd Mayweather para pelear contra él.

El orgullo filipino dijo en un informe a NY Post, "Creo que es el momento de hacer que esa pelea se haga realidad. Los fans realmente se merecen esa pelea. Es el momento de decir que sí, que la gente pueda prepararse para principios del próximo año."

Freddie Roach, entrenador de Pacquiao también dijo: "Creo que nadie, cualquiera que lea sobre Mayweather o Manny va a decir, '¿Por qué no pelearon estos hombres entre sí? Siempre será un signo de interrogación. Seamos realistas;... El mejor debe pelear contra el mejor. Ellos han sido los mejores peleadores que ha habido por tres años, el mejor logra pelear con el mejor en algún momento. Esto es algo que los perseguirá para siempre."

Bob Arum, promotor de Pacquiao, dijo también en el mismo informe del NY Post, "Si el boxeo es considerado un deporte importante, la pelea tiene que suceder. Todo esto sin sentido tiene que cesar. Todo el mundo debería estar trabajando juntos para hacer esa pelea. No hay más excusas. Ninguna. Estaré en el teléfono. Manny estará en su teléfono. Estamos listos."

En un informe de Interaksyon.com, se le preguntó a Pacquiao sobre sus pensamientos en una enorme pelea contra Floyd Mayweather, justo después de que anotó seis caídas y ganó contra Algieri. él repitió su declaración en un reciente anuncio de Foot Locker, “¿Va él a pelear conmigo?! ¡Sí! ¡Sí!" Inicialmente sonrió luego cambió a un tono más serio, "Estoy listo. Estoy listo para pelear el próximo año."

Mayweather ha sido ridiculizado por supuestamente estar esquivando una pelea contra el campeón del mundo de ocho divisiones, que 'Money' niega con vehemencia. En un informe de CBS News, el invicto estadounidense dijo después de ganar contra Marcos Maidana en septiembre de 2014, "Si la pelea con Pacquiao sucede, sucede. Puede hacer las mismas preguntas y obtener las mismas respuestas. Yo tomo mis propias decisiones.”

En un informe del Daily Mail, Arum planea una mega pelea que generaría mil millones dólares, basándose principalmente en un pay-per-view de 5 dólares en China. En Estados Unidos, el precio sería de $ 95, el más grande en la historia del boxeo. Arum opinó que él puede vender 3 millones de pay-per-views a $ 95. Teniendo en cuenta la cantidad asombrosa y el hecho de que ambos peleadores se están quedando sin oponentes emocionantes, la lucha puede finalmente llevarse a cabo. Ambos boxeadores esperan recibir mucho más que los usuales $ 20 a $ 30 millones de dólares que reciben regularmente por pelea. Tanto Pacquiao y Mayweather han pasado su apogeo pero todavía se espera que puedan dar la pelea del siglo.