By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:09 AM EST

Paul Higgins ha renunciado como tour manager de One Direction después de supuestos problemas con el miembro de la banda Zayn Malik.

Mirror informa que Higgins voló de regreso a casa al Reino Unido, mientras que One Direction estaba promocionando su último álbum, “Four,” en los Estados Unidos. Fuentes afirman que Higgins tuvo problemas con Malik, y que también fue la razón por la que hace unos días el cantante estuvo ausente durante la visita de la banda de chicos en el programa "Today.” Otros miembros de la banda afirmaron que la ausencia de Malik fue debido a un virus estomacal, pero Matt Lauer de "Today" habló sobre rumores de abuso de sustancias durante la entrevista.

Inquisitr sugirió que "Higgins se frustró con Zayn porque sabía que el cantante no estaba realmente enfermo." Compañeros de la banda del cantante también revelaron que tiene la mala costumbre de "[desaparecer] durante días sin que nadie sepa dónde está."

"Ha habido problemas detrás del escenario por un tiempo, y finalmente han llegado a un punto crítico que llevó al fin de la relación de Paul con la banda,” reveló la fuente, citada por Mirror.

Higgins ha trabajado con la banda desde 2010 y se convirtió en "uno de sus confidentes más cercanos y una parte importante de sus operaciones de giras,” señaló el Mirror. El grupo - integrado por Malik, Harry Styles, Liam Tomlinson, Niall Horan y Louis Tomlinson - también cariñosamente llaman a Higgins "Papi,” agregó Mirror.

De acuerdo con el medio de comunicación, la información privilegiada también señala que Higgins es "sólido como una roca" y "totalmente fiable." Los cinco miembros de One Direction asistieron a la boda de Higgins en Irlanda e incluso hicieron un video para la celebración. El vídeo se difundió en línea y ganó dos millones de visitas en todo el mundo.

"En muchos sentidos [Higgins] ha manejado por completo el espectáculo, mientras que ellos han estado de gira - incluso le llaman papá. Se convirtió en un amigo, así como una parte clave de su gestión de gerencia. él siempre ha estado en el corazón del equipo de One Direction, y es difícil pensar que ellos pueden salir de gira sin él,” la fuente declaró, citado por Mirror.

¿Dejará Zayn A 1D?

Ha habido rumores que circulan de que Malik planea dejar la banda. Ok! informa que el cantante está cansado de la fama y quiere pasar más tiempo con su novia Perrie Edwards.

"Zayn está harto de todo esto sobre la fama. Le encanta cantar y sus fans, pero él sólo quiere una vida tranquila ahora. Se ha puesto cada vez más decepcionado con la poca cantidad de tiempo que puede pasar con Perrie," informó OK!, citando al periódico Sunday People. "Zayn aprecia la suerte que tiene, pero la vida es acerca de la familia de él y él está viendo muy poco a sus seres queridos."