By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:07 AM EST

La súper estrella de la Selección Brasileña y el Barcelona, el delantero Neymar, debe ser la envidia de todos los hombres en estos días, ya que fotos que ahora inundan el internet sugieren que su novia es verdaderamente una belleza caída del cielo.

En las fotos en topless tomadas en la playa Puro en Tivat, Montenegro, publicadas también por TMZ Sports y Daily Mail, los espectadores podrán descubrir que Soraja Vucelic tiene un cuerpo envidiable. Ese cuerpo curvilíneo podría ser el culpable de la actual obsesión de Neymar con la modelo serbia de 28 años, señala Daily Mail. Mientras tanto, TMZ declaró que, a pesar de la decepción de la Copa del Mundo, Neymar ha sido bendecido en todos los aspectos con su nuevo interés amoroso.

Aquí te presentamos algunos datos que debes saber acerca de Vucelic:

1.- Se unió a Big Brother Serbia

Según Sport Bible, su aparición en Big Brother, conocido localmente como “Veliki brat,” fue lo que le dio su actual fama en su país. Ella terminó en quinto lugar en Celebrity Big Brother 2013 en un show que concluyó después de 43 días el 6 de mayo del año pasado, informó International Business Times.

Graduada de psicología y nativa de Croacia, una de las historias de su pasado es la muerte de su madre mientras aún era pequeña, añadió IBT. La pérdida la obligó a vivir con sus familiares.

2.- Ella fue la Playmate del Año de Playboy

Vucelic fue nombrada Playmate del Año hace tres años, informó TMZ. Sigue siendo una chica de portada para esa revista para caballeros, ella ha aparecido en las portadas no sólo de Serbia, sino también en Croacia, Macedonia y Sudáfrica, informó International Business Times.

Ella también trabajo para varias marcas como el creador de automóviles, Nissan, la diseñadora Sherri Hill y Erpel Group, escribió IBT.

3.- Ella y Neymar se conocieron en Ibiza

La pareja al parecer se conoció en Ibiza el año pasado y han continuado en contacto a través de Skype desde entonces, con los reportes citando a un tabloide llamado Kurir.

Según Mirror, el delantero brasileño, seis años menor, la mandó llevar a Cataluña para poder estar juntos recientemente. Ahí, se le dio a ella un recorrido por la ciudad y “tomó vino y cenó” con su novio, detalló el sitio.

En otro reporte de este medio, el atleta envió un avión privado sólo para recogerla. Ellos supuestamente se vieron antes de la fecha que habían fijado anteriormente – finales de octubre – “después de decidir que no podían esperar a verse.” Se cancelaron boletos de avión previamente reservados, añadió el reporte.

El Daily Mail señaló que ella se quedó varios días.

4.- Le gusta presumir sus atributos

Un rápido recorrido en su perfil de Instagram dejará a cualquier espectador convencido de que ella sabe cuáles son sus atributos, posando para las cámaras con atuendos que acentúan sus glúteos.

Ella también posa en bikini, presumiendo su esculpido estómago y su espectacular trasero. Caught Offside compiló algunas fotos de ella, todas exhibiendo su atractivo sexual que podría estar obsesionando justo ahora a Neymar.

Conoce más de Vucelic en este video publicado por CopaBrazilTV en YouTube: