By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 01:12 AM EST

Un maestro del Distrito Escolar De Educación Física Unificado de Stockton enfrenta cargos de lesiones corporales en contra de un niño, informaron medios estadounidenses este viernes.

Denny Peterson, un empleado del Distrito Escolar con más de 10 años de experiencia, aparece un en un vídeo de 95 segundos de duración arrastrando con fuerza a una niña de 14 años de edad en una piscina durante una clase de natación.

Según rescata el portal noticioso News 10, filial de la ABC, el incidente ocurrió a finales de agosto, pero el vídeo, el cual ha indignado a cientos de personas, fue revelado este viernes y ya ha sido compartidos cientos de veces en las redes sociales.

"Independientemente de su participación (en la clase), es repugnante cómo este hombre puso las mano en una niña de 14 años de edad. Ella dice en varias ocasiones: ´mi top se está callando", dijo Gilbert Somera, un abogado de Stockton quien representa a la niña y su familia.

"Esta no es una situación en la que está atacando a un profesor, y él se está defendiendo a sí mismo. Cuando una mujer o una niña de 14 años de edad, dice no, significa no", explicó Somera según rescata la ABC 7.

"Me dan ganas de llorar al ver el vídeo. Yo estaba muy molesta. Yo estaba avergonzado y enojada de que pusiera sus manos encima", dijo la joven quien prefirió su nombre, según rescata el Daily Mail.

La madre de la joven, Susie García, dijo que "No esperas que un maestro le haga esto a tu hijo cuando van a la escuela".

Los empujones en contra de la joven duró varios minutos y el vídeo, que fue grabado por un compañero de clase, muestra a la niña en el piso gritando y siendo arrastrada por el maestro.

Peterson fue reasignado a otra escuela de Stockton.