By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 01:01 AM EST

Sorpresa dio a todos sus fans la hermosa actriz venezolana Marjorie de Sousa al presentar su primer sencillo "tu forma de amar", con el que debuta como cantante y anunció el lanzamiento de su material discográfico completo para 2015.

La protagonista de "Hasta el fin del mundo" telenovela en la que actúa al lado de David Zepeda en reemplazo de Pedro Fernández, se encuentra alternando su carrera de actriz con sus primeros proyectos en la industria de la música, una nueva faceta con la que busca conquistar otro mercado además de sus logros en la pantalla chica.

 "Tu forma de amar" es la canción con la que el público medirá el talento de Marjoire en cuestión musical y es una pequeña muestra de que la actriz tiene mucho que explotar en esta nueva área.

¿Será que Marjorie puede llegar a ser tan exitosa en la música como en la actuación? No sería ni la primera ni la última en abarcar estas dos ramas del arte, tal es el caso de Thalía, quien inicio en la industria musical y llegó a ser una gran actriz con su zaga de telenovelas de las "Marás" o como Maite Perroni, quien inició como actriz en RBD y su talento en el canto la llevó a alcanzar su sueño de solista con su más reciente material discográfico "Eclipse de luna".

Escucha a continuación el audio y comparte con nosotros tus comentarios.