By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:58 AM EST

Marybeth Rataic, una niñera de 25 años de edad de Connecticut enfrenta 10 cargosa por delitos graves, luego de presuntamente haber tenido relaciones sexuales con el hijo de 10 años de su amiga, por lo menos durante una ocasión, informaron este viernes medios locales.

El niño de 10 años dijo a su madre que Rataic, una residente de Willimantic y madre de un niño de 9 meses de edad, tuvo relaciones sexuales con él en al menos tres ocasiones entre el 19 y el 23 de agosto pasado, informó el Daily Mail en su portal web.

El menor habría dicho a sus padres que Rataic, quien cuidaba ocasionalmente de él y de sus hermanos, abusó de él cuando su madre daba a luz en el hospital. El diario Mirror destaca que las sospechas surgieron después de que la madre del menor notó que su hijo tenía un "chupetón" en el cuello.

El mismo medio detalló que la orden de detención en contra de la mujer de 25 años se dio luego de que la madre del niño presentó una denuncia con la policía el pasado 25 de agosto.

Por su parte, Rataic negó las acusaciones e insistió en que el niño de 10 años se había encariñado con ella, por lo que incluso tuvo que decirle en una ocasión que se detuviera y lo alejó de ella, según rescató el Daily News en su portal web.

De acuerdo con el mismo medio, la mujer dijo a las autoridades que la única razón por la que ella no dijo nada a nadie fue porque estaba "muy avergonzada" por lo ocurrido.

De igual forma, un amigo de Rataic y de la madre del niño dijo en declaraciones a la cadena NBC que la acusada había resultado "emocionalmente destrozada" después de las acusaciones y aseguró que Rataic todavía se preocupa por el niño "incluso después de todo lo que ha pasado".