By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:53 AM EST

Chris Algieri tal vez no sea el favorito contra Manny Pacquiao, pero su entrenador está confiado en que el campeón invicto logrará dar la sorpresa el sábado por la noche en el Venetian Resort en Macao, China.

Tim Lane, entrenador de Algieri, señaló en la conferencia de prensa realizada el miércoles que ellos saben que será difícil lidiar con Pacquiao, quien ha sido nombrado como una leyenda del ring y un gran campeón.

Aunque Lane está confiado de que Algieri, quien ostenta un récord perfecto de 20-0 con ocho nocauts, se convertirá en el nuevo campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo el sábado, y convertirse en una de las estrellas más grandes del boxeo después de ganar contra el ex rey libra por libra.

“El sábado por la noche, veremos a un nuevo campeón y una nueva estrella en la división,” señaló Lane respecto a Algieri a través de GMA Network.

Cuando se le preguntó sobre la predicción de la pelea del equipo de Algieri, el entrenador Freddie Roach negó las afirmaciones de su contraparte diciendo que Pacquiao seguramente tendrá una victoria contundente ante Algieri.

Roach también está inseguro si Algieri logrará el peso requerido de 144 libras antes de la noche de la pelea, lo cual será más difícil para el nativo de Huntington, Nueva York estar en forma perfecta para el sábado.

“No creo que pueda lograrlo,” señaló Roach, refiriéndose al peso. “Se ve grande para 144. Y si decide quitarse esa libra extra para alcanzar el peso, él seguramente batallará y llegará al ring sin potencia alguna. Realmente no creo que pueda sobrevivir el primer round. Será muy difícil para él.”

Pacquiao, quien viene de un triunfo por decisión unánime contra Timothy Bradley en abril, también se rio de la predicción del equipo de Algieri, diciendo que él está determinado a demostrar que él sigue siendo uno de los mejores peleadores en el mundo que sigue teniendo potencia para seguir adelante.

“He entrenador duro y estoy inspirado y determinado a ganar esta pelea,” Pacquiao expresó a través de PhilBoxing. “Voy a demostrar al mundo que mi intensidad y agresividad en el cuadrilátero sigue presente.”