By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:42 AM EST

Durante el día 12 del nuevo juicio de pena de muerte de Jody Arias, el jurado escuchó otro testimonio sobre correos electrónicos y mensajes de texto explícitos intercambiados entre Arias y su ex novio, Travis Alexander, antes de ser asesinado.

A principios de esta semana, el testigo de la defensa a la Dr. Miccio Fonseca, una psicóloga clínica que se especializa en el comportamiento sexual inusual, declaró sobre el conflicto interno de Alexander entre su convicción religiosa y deseos sexuales. Mientras estaba en el estrado, Fonseca declaró que Alexander tenía un dominio de engaño y una personalidad "Dr. Jekyll y Mr. Hyde.” Ella también hizo alusión que él comunicaba tener deseos sexuales por menores de edad, informó ABC 15 Arizona. Como resultado de ello, su testimonio sirvió para construir el argumento de la defensa de que Alexander era un pervertido sexual que abusó emocionalmente de Arias.

El jueves, Fonseca regresó al estrado, testificando que Alexander degradaba a la asesina y la hizo sentir como una prostituta. Ella también pasó un tiempo leyendo partes de un largo intercambio de mensajes instantáneos entre Alejandro y Arias, donde él la llama "puta" y una "forma sólida del mal,” informa AZ Central.

Sin embargo, chispas volaban en la sala del tribunal cuando el fiscal estatal Juan Martínez se acercó a interrogar a la psicóloga. Martínez utilizó dos documentos para señalar las similitudes y diferencias en su testimonio. También le entregó un documento de una entrevista con el hermano de Arias, Carl, a quien Fonseca confundió con su padre, Bill.

"Usted parece ser que tiene problemas con su memoria,” dijo Martínez durante su cuestionamiento.

Según Jen Wood, la visora de la corte, el interrogatorio "fue muy intenso y muy acalorado.”

“La Dr. Fonseca realmente desafió a Martínez, diciendo:" Estás malinterpretando todo lo que digo,’ en cada pregunta que él le hizo," ella dijo de acuerdo con KPHO.

El debate sobre la pornografía eliminada de la computadora de Alexander también continuó el jueves cuando los abogados de Arias presentaron una moción de respuesta a las reclamaciones del fiscal hechas a principios de esta semana, informa USA Today.

En mayo del 2013, Arias, de 34 años, fue declarada culpable de asesinar brutalmente a Alexander, de 30 años, en el interior de su casa en Phoenix, Arizona, en junio del 2008. De acuerdo con los médicos forenses, Arias lo apuñaló 27 veces, sobre todo en la espalda, el torso y el corazón. También le cortó la garganta de oreja a oreja, casi lo decapitó y le disparó en la cara.

Aunque Arias fue encontrada culpable de los cargos de asesinato en primer grado, el jurado no pudo llegar a una decisión unánime sobre su condena. Como resultado, el jurado en su nuevo juicio determinará si debe ser condenada a muerte, cadena perpetua sin posibilidad de salir libre o cadena perpetua con oportunidad de salir libre después de haber cumplido 25 años de condena.