By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:36 AM EST

A parte de los dispositivos más populares, uno de los productos más buscados en Black Friday son los electrónicos.

Cuando se refiere a estos productos, Fry’s Electronics tiene los mejores descuentos para la gran venta de Black Friday de la próxima semana.

Desde el miércoles por la noche, ocho días antes de Black Friday, Fry’s Electronics ha comenzado a revelar sus alocadas promociones de Black Friday cada día hasta el Día de Gracias, informó BGR.

“Cada día, Fry’s Electronics estará revelando cuatro productos en descuento, y los clientes tendrán que enrolarse en la lista de correo electrónico de las ofertas de Día de Gracias de la compañía para poder obtener cupones especiales para cada artículo,” reveló el reporte.

Para enlistarse, da click en este link.

En la noche del 19 de noviembre, Fry’s dio a conocer sus primeras cuatro ofertas en electrónicos que planea ofrecer en Black Friday, como lo señaló BGR.

Estos incluyen una increíble oferta de $98 dólares por una televisión de alta definición LED Sony de 32 pulgadas; $79 por una tarjeta SDXC Sony UHS-1 C10 de 128 GB; $498 dólares por una laptop Lenovo Flex 2 de 15.6 pulgadas modo dual con procesador Intel Core i5, 6GB de RAM y 1 TB HDD; y un calentador con radiador eléctrico a $29 dólares.

En Black Friday, Fry’s también estará mostrando sus mejores computadoras y accesorios, laptops y dispositivos a grandes presiones, informó Stixs.

Las laptops a precios bajos de $250 dólares, computadoras de escritorio con precios tan bajos como $399, o discos duros portátiles desde $50 dólares entre otros productos de computadora y accesorios estarán disponibles en Fry’s el 27 de noviembre, reveló el reporte.

Stixs también señaló que los sets de televisión de marcas como Sony, Vizio, RCA, LG también serán ofrecidos en la tienda con grandes descuentos en Black Friday, con precios desde $98 dólares.

Además, teléfonos alámbricos e inalámbricos estarán disponibles a partir de $19.99 dólares. Fry’s también pondrá en oferta su amplia gama de cámaras de video y sus accesorios. Las cámaras de video estarán disponibles desde $200 dólares, detalló el reporte.

Fry’s también ofrecerá los mejores precios en consolas y videojuegos este Black Friday.

La tienda tendrá disponible el PlayStation 3 con dos videojuegos gratis de la elección del comprador por $187 dólares. También ofrecerá la promoción ‘compra uno y llévate otro’ en una selección de videojuegos para Xbox 360, PS3 y Wii comenzando en $19.99, según Stixs.

Respecto a las consolas de última generación, Fry’s estará vendiendo el Xbox One de Microsoft por $350 dólares y el PlayStation 4 de Soy a $399, los cuales son los precios actuales de cada plataforma.