By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:33 AM EST

Barcelona y Sevilla se enfrentarán en un partido clave de la jornada 12 de La Liga española.

Estos son dos grandes equipos que tienen grandes esperanzas en esta temporada. Ambos clubes ocupan lugares cerca de la cima de la tabla de posiciones y ésta será la primera vez que veremos a estos dos clubes enfrentarse en esta campaña.

Vamos a ver quién tiene la ventaja en este juego:

FC Barcelona

Barcelona actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con un récord de 8-1-2, dándoles 25 puntos. Después de iniciar la temporada invicto en sus primeros ocho partidos, Barcelona batalló, perdiendo juegos consecutivos contra Real Madrid y el Celta de Vigo. En su último partido, Barcelona volvió al triunfo con una victoria por 2-1 ante el Almería. Neymar y Jordi Alba anotaron en ese partido contra el Almería.

Barcelona ha ganado 22 campeonatos de Liga La y cuatro de los últimos seis títulos.

Al permitir sólo cinco goles en contra esta temporada, Barcelona ha sido el mejor equipo defensivo de La Liga. El portero chileno Claudio Bravo ha estado excepcional en la portería, permitiendo sólo cinco goles en 11 juegos. Gracias a la defensa de élite de Barcelona, Bravo sólo ha tenido que hacer 20 salvadas toda esta temporada.

Lionel Messi y Neymar han creado un gran duo en la ofensiva. Neymar es el líder en anotaciones del equipo con 10 goles, y Messi lidera en asistencias con siete. El ataque de Barcelona ha marcado 25 goles, siendo el segundo equipo con mas goles en La Liga; El Real Madrid tiene 42. Luis Suárez está teniendo una temporada subestimada para el Barcelona este año, y podría ser el factor X en este juego.

El entrenador Luis Enrique ha dicho varias veces que el Barcelona está totalmente listo y preparado para enfrentar al Sevilla.

Sevilla FC

Con 23 puntos, el Sevilla se encuentra actualmente en el quinto lugar en la clasificación, a sólo dos puntos del Barcelona. Ha pasado mucho tiempo desde que Sevilla ganó el campeonato, desde 1946 para ser exactos, pero los fans están esperando que la sequía termine esta temporada.

Las únicas dos derrotas de Sevilla esta temporada han sido contra el Athletic de Bilbao y el defensor del título, el Atlético de Madrid. En su último juego, el Sevilla empató con el Levante, 1-1. Víctor Machín Pérez marcó el gol en ese partido. Sevilla no tiene una ofensiva de alta potencia. Pero es un equipo bien equilibrado, y su defensa hace el trabajo cuando más importa.

El portero titular, Beto, ha permitido ocho goles en ocho partidos esta temporada. El delantero colombiano Carlos Bacca es el líder de goles del Sevilla con siete goles esta temporada. Bacca está empatado en el tercer lugar en goles marcados esta temporada con Joaquín Larrivey y Messi. Denis Suárez y Gerard Deulofeu manejan un gran ataque de mediocampo, y ambos son líderes en asistencias de su equipo con 3 cada uno.

Sevilla se enfrentará a Barcelona, de nuevo en la semana 31, el 31 de abril en Sevilla, España.

Horario, Dónde ver Barcelona Vs Sevilla

Barcelona y Sevilla jugarán entre sí en a las 2 pm EDT el sábado, 22 de noviembre,. El partido se jugará en el Camp Nou en Barcelona, España. El juego se emitirá en la cadena deportiva beIN. Los aficionados pueden ver en vivo una transmisión del partido en linea aquí.

Predicciones

Barcelona y Sevilla deben dar a los aficionados del fútbol un gran juego. El Sevilla es un equipo equilibrado, pero jugar de visitante contra la mejor defensiva será muy difícil. La defensa de Barcelona va a terminar ganando el partido con Messi y Neymar capitalizando en la ofensiva.

Barcelona gana 3-1