By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:29 AM EST

Nick y Juliette contemplarán hacer un enorme sacrificio para que él pueda recuperar sus poderes Grimm en el próximo episodio de la serie de NBC, "Grimm.”

Una vista previa del próximo episodio, "Cry Luison,” revela que los enemigos Wesen de Nick descubrirán que ya no es un Grimm y van tras él en busca de venganza. Como resultado, él y Juliette decidirán que la única forma de detener a los monstruos convertirse en un Grimm de nuevo. Sin embargo, eso significa que Juliette tendrá que transformarse en Adalind para que Nick pueda recuperar sus poderes, informa The Hollywood Hills.

Mientras tanto, Bud solicitará la ayuda de Trubel en un tema relacionado a un Wesen y Nick.

Según Spoiler TV, la NBC emitió un comunicado de prensa con la sinopsis oficial de "Cry Luison":

"Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) son llamados a la escena de un crimen donde el sospechoso jura que fue conducido a la locura por un lobo que habla muy persistente. Mientras tanto, Nick y Juliette (Bitsie Tulloch) se preguntan si puede por conseguir sus poderes Grimm de nuevo vale la pena renunciar a una vida normal.

"En otros lugares, Bud (estrella invitada Danny Bruno) espera que Trubel (estrella invitada Jacqueline Toboni) pueda ayudar a hacerse cargo de un problema relacionado con un Wesen, y las amenazas en contra de Monroe (Silas Weir Mitchell) y el matrimonio Wesen de Rosalee (Bree Turner) complican su relación.

"En Austria, Adalind (Claire Coffee) continúa su caminata peligrosa con la esperanza de recuperar a su hija."

En el episodio de la semana pasada, “Dyin’ On A Prayer,” una antigua criatura hecha de arcilla roja llamado Golem fue convocado por una oración para servir como un protector, señala Dread Central. Sin embargo, las cosas rápidamente se salieron de control cuando el Golem, que es una parte del folclore judío, acaba matando a unos hombres para proteger a un niño. Como resultado de ello, Nick pidió a Trubel ayudar en el caso.

El quinto episodio de la cuarta temporada de "Grimm,” "Cry Luison," se estrena en la NBC el viernes 21 de noviembre a las 9 pm ET.

Mira el video trailer a continuación.