By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:18 AM EST

Después de la noticia de que la petición de divorcio de Khloe Kardashian con Lamar Odom se encamina a una negación, los rumores comienzan a difundir que la estrella de baloncesto todavía está tratando de recuperar a su esposa, informa Classicalite.

En octubre, el Inquisidor citó informes que dicen que los amigos cercanos de Khloe afirman que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” ha estado pasando tiempo con Lamar después de su supuesta separación con el rapero French Montana.

Fuentes revelaron que Lamar ha estado enviando flores y se ha "disculpado profusamente" a su esposa por sus acciones. Pero, a pesar de que ella todavía ama a su marido de cuatro años, ella "no está cerca de aceptarlo de nuevo,” dijo una fuente a Hollywood Life.

"Tendría que demostrar que realmente ha cambiado. Tendría que ir a rehabilitación, que no lo ha hecho todavía. Pero ella todavía lo ama, por lo que es posible,” agregó la fuente.

Khloe, por su parte, también ha expresado sus sentimientos por Lamar. En un episodio de su programa "Kourtney & Khloe Take The Hamptons," la estrella de Reality TV atacó a su madre por a decir que ha salido adelante demasiado rápido, señalando su relación con French Montana.

Khloe le dijo a Kris Jenner que si fuera por ella, ella todavía estaría casada con Lamar.

"Incluso ahora mismo, hoy, me gustaría todavía estaba casada con él," dijo ella.

Mientras tanto, se informa que el padrastro de Khloe, Bruce Jenner, está del lado de Lamar e incluso habló con Khloe acerca de aceptar de nuevo a su marido, señaló un informe separado de Hollywood Life.

Según el informe, el medallista de oro olímpico habló con su hijastra, el 19 de noviembre y le ”rogó" que acepte a Lamar de nuevo.

Una fuente le dijo a Hollywood Life que "Bruce está de casamentero y tratando de convencer a Khloe. él piensa que ella debe aceptar a Lamar. A pesar de todo el engaño, presunto consumo de drogas y haber perdido su carrera en la NBA, Bruce todavía piensa que Lamar es bueno para Khloe y él le hizo saber eso.”

Además, según los informes, Bruce recitó una cotización de John Wooden a Khloe y le dijo "si no tienes tiempo para hacerlo bien, ¿cuándo vas a tener tiempo para hacerlo de nuevo?"

Bruce le dijo a su hijastra que la clave es el perdón, ya los errores suceden en todas las relaciones, y agregó que Khloe y Lamar son todavía jóvenes y "aún hay tiempo para hacer que funcione."