By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 01:19 AM EST

Parece que el periodo de atención al iPhone 6 ha disminuido con el surgimiento de rumores del iPhone 7.

Apenas un mes después de que la más nueva versión del smartphone de Apple llegue a tiendas y a las manos de fans, ya se habla del próximo modelo.

"Entre los seguidores de Apple, existe un consenso general de que el iPhone 7-si no es lanzado como iPhone 6S, siguiendo la tradición-tendrá una pantalla de 4.7", el tamaño del iPhone 6," dijo Time. "Existe la posibilidad de que varias características del Apple Watch lleguen al próximo iPhone."

Una de esas "posibilidades" es el vidrio de zafiro, el material súper resistente que se rumoraba sería parte del iPhone 6.

MacWorld también dijo que la próxima versión se podrá cargar inalámbricamente, lo cual no es parte de los modelos actuales, aunque se especuló que así sería. Esta característica, sin embargo, se incluyó en el Apple Watch.

Mientras tanto, el Daily Mail citó al blogger John Gruber quien dijo que habrá un "gran salto en la cámara" para el próximo smartphone de Apple, que supuestamente será revelado en septiembre del próximo año. La fecha no es sorprendente, dado que Apple generalmente anuncia sus iPhones en ese mes.

"Lo que he escuchado en específico es que la cámara del año que entra podría ser el salto más grande," compartió. "No sé si eso tiene sentido, pero he escuchado algo sobre un sistema de dos lentes donde la cámara trasera de alguna manera usa dos lentes y eso le da una calidad de DSLR."

La publicación dijo que Apple no busca "efectos especiales" con la mejora a la cámara; quiere "agregar calidad a las fotos."

"Otro rumor es que Apple podría introducir 'pantallas laterales,' que permiten a la pantalla curvarse hacia los bordes del teléfono," reveló Time. Esto está apoyado por el hecho de que Apple ha presentado una patente que involucra "smartphones con pantallas flexibles que se doblan sobre los bordes."

La fuente de noticias también dijo que los precios podrían variar de $650 a $850 sin contrato, lo que lo haría el iPhone más caro.

Otro rumor más: se ha dicho que Apple podría abandonar los nombres "S" con el próximo modelo. Eso no se ha confirmado, claro.

"Otra opción es que el iPhone 7 será llamado iPhone Air," ofreció el sitio.