By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 01:18 AM EST

Los Latin Grammys 2014 se realizarán este jueves por la noche y Latinos Post tiene toda la información que debes saber.

El show, el cual será conducido por Eugenio Derbez, comenzará a las 8 p.m. EDT en Univision, pero la alfombra roja iniciará a las 7 p.m.

“Tengo un gran anuncio esta mañana,” Derbez señaló cuando informó que sería el conductor de la edición 2014. “Cuando ellos pensaron en quién sería el anfitrión del show, se dijeron mucho nombres, y resultó que el ganador era muy costoso, así que me eligieron a mí.”

Ojalá y le dé un toque de humor al evento.

También estarán presentes artistas como Chris Brown, Santana, Pitbull, Ricky Martin, Magic! y Espinoza Paz.

Para aquéllos que no tienen acceso a Univision, el show estará disponible en línea. Latin Grammy en Vivo, el cual será en LatinGrammy.com, estará transmitiendo en vivo la ceremonia de premios, la alfombra roja y algunos extras más. La transmisión también mostrará entrevistas detrás del escenario tanto con ganadores como nominados.

Los premios también pueden ser seguidos en Twitter a través de #LatinGrammy. Los organizadores del evento también están exhortando a los espectadores a que interactúen al subir selfies y un mensaje explicando qué significa la música latina para ti. Aquéllos que quieran participar deberán utilizar el hashtag #LaMusicaLatinaEs.

Muchas ceremonias de premios que se han realizado este año le han dado a la inmigración una gran plataforma. Premios La Radio, por ejemplo, tuvo un momento específicamente dedicado a los niños indocumentados que llegaron a Estados Unidos. El público que sintonice los Grammy Latinos podrá conocer el más reciente plan de migración del Presidente Barack Obama.

Su anuncio comenzará a las 8 p.m., y Univision planea transmitir el discurso del presidente al retrasar la salida al aire del show. ABC, CBS, Fox y NBC no tiene planes de transmitir.

Calle 13 es el grupo que más Grammys ha ganado, y también es el que más nominado ha estado, así que probablemente se lleve varios galardones.

Predicciones

álbum del Año: “3.0” de Marc Anthony.
 Grabación del Año: “Darte un Beso” de Prince Royce.
 Canción del Año: “Bailando” de Enrique Iglesias.
 Mejor Nuevo Artista: Pablo López
 Mejor álbum de Música Urbana: “Multiviral” de Calle 13
 Mejor álbum de Salsa: “3.0” de Marc Anthony