By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 01:16 AM EST

El trailer de "Star Wars: The Force Wakens,” la séptima y última entrega de la saga de películas de George Lucas se dará a conocer el 17 de diciembre.

Noticias de Star Wars Episode 7 News informan que el muy esperado trailer de ”Star Wars: The Force Awakens” coincidirá con la proyección de “The Hobbit: The Battle of the Five Armies,” según indicó un miembro del staff de la película.

Un fanático de las películas, que era amigo de Thomas Gormley, el asistente del director de "Star Wars: The Force Awakens,” tuiteó el 19 de noviembre: "Tuvimos una charla (con) Thomas Gormley hoy. Cuando se le preguntó sobre el teaser trailer de Star Wars VII, él dijo: 'Es posible que quieras ir a ver ‘The Hobbit’.”

The Week también confirmó que el teaser de la última película de Star Wars va a salir antes de Navidad.

“El trailer oficial de Star Wars 7 se proyectará dentro de las próximas cinco semanas, los informes sugieren, provocando emoción y especulaciones entre los fans de las películas,” dijo el informe.

Para apoyar más a su hipótesis sobre la fecha de lanzamiento del trailer, Star Wars Episode 7 News también informó que habló con un gerente de un cine local, quien confirmó que sería estrenado junto con la tercera entrega de la película Hobbit en diciembre.

"Algunos foros en línea han sugerido que el trailer de 'Star Wars: The Force Awakens” podría ser programado para coincidir con (la proyección de) la última 'película Hunger Games,’ pero otros dicen que es más probable que se presentará junto con un película de Disney," cita The Week.

Pero el gerente de cine con el que Star Wars Episode 7 News habló opina lo contrario. “A Las empresas, como Disney, no se les permite 'promover de otra empresa’ a excepción de dos veces en un año, porque hay reglas en esto. Pero ’The Hobbit' sale un año antes que ’Star Wars 7,' por lo que podría estar dentro de las reglas."

En cuanto a lo que los fans pueden esperar del tan esperado trailer, The Week citó a un blogger de película, Devin Ferraci, quien dijo que en base a sus informantes de cine confiables, "el (primer teaser) del trailer no tendrá más que un minuto de duración y contará con imágenes parpadeantes de los personajes principales respaldados por el tema de la Fuerza interpretada con instrumentos de viento de madera.”

"La música se presentará como orquesta completa se une el instrumento original y va a conducir hacia una suave voz femenina, posiblemente la de Daisy Ridley. Va a terminar con el logotipo amarillo de Star Wars y el título de la nueva película, seguido de un destello del Millenium Falcon, disparando sus armas, volando directamente a la cámara," detalla Ferraci.

Disney aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta del Teaser de la película a pesar de que ya ha anunciado que "Star Wars: The Force Awakens” llegará a los cines el 18 de diciembre del 2015.