By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 01:15 AM EST

Cuando Android reveló su SO más dulce hasta ahora, todos se emocionaron con la simple idea. Pero con todos los problemas que enfrentan aquellos que tienen la "suerte" de recibir Android Lollipop, podríamos ver una transición de lo dulce a lo agrio.

International Business Times reportó que las quejas se han incrementado, citando los errores de la actualización. Según la fuente, los usuarios de Android L tienen problemas silenciando sus teléfonos.

Pero tal vez un poco de trabajo de control salvará el día. Lollipop ofrece modos de notificación que incluyen normal, prioridad y ninguna. Computer World escribió que ofrecer cualquiera de los últimos dos ofrecen opciones para fijarlas indefinidamente o dentro de un periodo específico.

Instalar la actualización OTA ha sido un problema para los dueños del Nexus 9 quienes recibieron la actualización inmediatamente, escribió Android Pit. La fuente dice que todo "se congela" y regresa a la versión pasada, ignorando la actualización. Este parece ser un error que se puede corregir al seguir el procedimiento correcto. Esperar un corrección directa de Google es otra opción.

Otro problema citado por IBT es un error de lámpara, lo cual básicamente pasa cuando la herramienta se usa por mucho tiempo. Deja de responder o se apaga. La fuente dijo que la única solución es reiniciar.

Phone Arena dijo que el error afecta principalmente a usuarios del Nexus 5; los Nexus 4 parecen no ser afectados.

El cambiador de apps de Lollipop presenta problemas de almacenamiento, como reportó Android Pit. Esta característica funciona al apilar apps como un método de multitasking, pero usuarios reportan que mientras más apps se apilen, el dispositivo se hace más lento. La fuente agregó que algunos usuarios dijeron que las apps reaparecen como por arte de magia después de ser removidas de la pila.

Claro, estos problemas siguen a predecesores de su mismo tipo, la aparente explicación al atraso del lanzamiento del SO. Recientemente reportamos sobre los problemas de WiFi y batería en el Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 9.

Android 5.0 Lollipop está incluido en el Nexus 9 de HTC y Nexus 6 de Motorola. Llegará OTA a modelos más viejos como el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 (2012 y 2013, WiFi y Celular) y Nexus 10. También llegará a dispositivos Motorola como el Moto X (1a y 2a gen.), Moto G (1a y 2a gen.), Moto G 4G-LTE, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.

El LG G3, dispositivos edición Google Play y la tablet Shield de Nvidia también recibirán el SO.

Los dispositivos Samsung que recibirán la actualización son e Galaxy Note 4, Note 3, S5, S4, S6 además del LG G2 y HTC One M9.