By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 01:10 AM EST

El fabricante de electrónicos Samsung está tomando preórdenes para una gran cantidad de dispositivos que han descontado para las ventas del Black Friday.

Samsung ha creado una gran lista de 167 dispositivos cuyos precios han sido reducidos para las ventas de temporada.

Las nuevas TVs de Samsung parecen tener los descuentos más grandes de la lista, y muchas con precios reducidos a $1,000. La televisión 4K de 55" cuesta $1,199 mientras que las Smart LED HDTVs de 65" y 55" cuestan $999 y $599 respectivamente.

La joya de la corona de la línea de TV Samsung es su nuevo modelo de pantalla curvada, la 4K UHD Smart TV Curvada de 65" por $1,999. Mientras que aún es cara, el precio es $2,000 más barato que antes.

Para otros dispositivos además de TVs, las reducciones son menos substanciales pero sí ahorran dinero. La Note Pro y Tab Pro cuestan $150 menos. Otros dispositivos Android como la Tab S y otras Tabs tienen descuentos de $50 hasta $100. Ninguno de los smartphones están incluidos en el catálogo hasta ahora.

El smartwatch de salud, Gear Fit, tiene un descuento del 33 por ciento, a menos de $100. Otros dispositivos como cámaras, monitores de PC, tablets para niños y Chromebooks también son más baratas.

Mientras que Samsung permite a sus clientes preordenar, sus tarjetas no serán cargadas sino hasta después del 24 de noviembre. La compañía dice que aquellos que preordenen antes del 22 de noviembre podrán esperar recibir sus productos a tiempo para las fiestas.

La lista completa de descuentos que se pueden preordenar se encuentra en el sitio de Samsung. Best Buy, Target, Radio Shack, GameStop y Staples han revelado listas similares de descuentos.