By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 01:00 AM EST

La pareja conformada por el actor Mark Tacher y la conductora Cecilia Galiano llegó a su fin. La separación fue concretada en buenos términos y como muto acuerdo, sin que deje de ser dolorosa para ambos por el tiempo que pasaron juntos.

A través de un comunicado de prensa compartido en sus cuentas de Twitter, la pareja confirmó su rompimiento y ofreció una explicación a los medios por los posibles rumores que esto generaría.

Por este medio queremos agradecer al amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas. Solo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros", indica el documento.

La pareja señala que la separación no deja de ser dolorosa para ambos después de haber logrado construir una familia, haciendo un llamado a los medios y la comunidad en general para respetar su decisión y el difícil proceso que atraviesan en esta etapa de su vida.

"Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos", añade el breve comunicado firmado por ambos.

La relación de Tacher y Galiano se hizo oficial en diciembre de 2011, el actor se mostró solidario con la conductora argentina durante el tiempo de disputa con su ex parido Sebastián Rulli. Galiano también se mostró en apoyo a Mark cuando su ex pareja quien lo acusó de violencia doméstica.