By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:51 AM EST

Durante una reciente entrevista con Mario Lopez de Extra TV, la actriz Katherine Heigl emitió una disculpa a su ex jefe Shonda Rhimes, quien recientemente criticó a Heigl por su comportamiento "desagradable" en el set de su programa de "Grey’s Anatomy.“

El New York Daily News informa que el mes pasado, Rhimes dijo a The Hollywood Reporter que su elenco en “Scandal” es nada similar a Heigl, con quien trabajó anteriormente con en su programa de ABC, “Grey’s Anatomy.”

"No hay Heigls en esta situación,” dijo Rhimes sobre “Scandal.” "No tengo que soportar personas desagradables. No tengo tiempo para eso."

Aunque Heigl previamente habló sobre el ataque de Rhimes durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Facebook para promover su más reciente programa de televisión, “State of Affairs,“ la actriz de 35 años de edad, ha decidido a hablar de nuevo con Extra sobre su reputación de diva y las acusaciones de Rhimes.

"La única manera para que yo pueda demostrar que eso es errónea es que la gente tenga una experiencia de trabajo conmigo en que no hable de eso en absoluto,” dijo Heilg a López.

Heigl luego emitió una disculpa a Rhimes y deseaba que la escritora y productora de 44 años de edad tenga éxito en sus futuros proyectos.

"Para mí apesta, lamento que ella se sienta de esa manera,” dijo Heigl. "Le deseo nada más que la grandeza. No tengo nada negativo que decir acerca de Shonda. Soy un gran fan de su trabajo."

Aunque Rhimes aún no ha respondido a la disculpa de que Heigl, Heigl afirma que ella sigue viendo el exitoso programa de Rhimes “Scandal” cada semana y espera reconstruir una relación de trabajo con Rhimes en el futuro.

"Lamento que ella se quedara con una impresión tan mala de mí,” dijo la actriz. "Me gustaría poder hacer algo para cambiar eso. Tal vez voy a ser capaz algún día."

Mira la entrevista para Extra de Heigl con López a continuación.

Mira a Heigl en "State of Affairs" por NBC, que se transmite los lunes a las 10/9c.