By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:49 AM EST

Confirmada quedó el regreso de William Levy a las telenovelas mexicanas con su participación en el remake del melodrama de los 80´s "cuna de lobos" donde dará vida al tormentado hijo de quien fuera Catalina Creel.

Un reportaje del programa de revista, Hoy, confirmó la participación del cubano en el proyecto "Derecho de Sangre" bajo la producción de Salvador Mejía con adaptación del guión por Martha Carrillo y Cristina García.

En este melodrama la encargada de dar vida a Catalina Creel será la primera actriz Rebecca Jones, quien participó en la producción original. El elenco se completa con Danna García, Rafael Amaya y Dominika Paleta.

El remake de la telenovela mexicana escrita por Carlos Olmos transmitida por primera ocasión en 1986 ya inició grabaciones y se espera su inicio en 2015.

De primera información se había indicado que Angelique Boyer podría ser una de las protagonistas de la nueva telenovela. Actrices como Daniela Castro (lo que la vida me robó), Victoria Ruffo (La malquerida), Diana Bracho (quien también participó en el melodrama original), Cynthia Klitbo y Jacqueline Andere; fueron los nombres que aparecieron en los castin para quedarse con el papel de la terrible Catalina Creel.