By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:45 AM EST

Mientras que Apple he elegido incluir un sensor de 8MP con el iPhone 6, y los rumores dicen que será una gran actualización -- tal vez más que en cuestión de simples megapíxeles -- y hemos escuchado que resuena con tecnología DSLR.

A pesar de las ofertas actuales de los iPhones actuales, BGR reportó que han sido aplaudidas por fotógrafos profesionales. Tal premisa nos hace preguntarnos: ¿Cómo puede Apple mejorar la caámara del iPhone?

La fuente citó a John Gruber vía The Talk Show, "Lo que he escuchado en específico es que la cámara del año que entra será la mejor hasta ahora."

"No sé si tiene sentido, pero he escuchado que será algún sistema de doble lente donde la cámara trasera usa dos lentes y de alguna manera esto lo eleva a calidad DSLR," reveló.

Eso es -- Apple podría estar desarrollando cámaras de iPhone inspiradas en el mecanismo de las cámaras profesionales.

La revelación de Gruber hace referencia a un futuro teléfono que podría ser el iPhone 6S o iPhone 7. Ampos teléfonos generan muchos rumores.

Forbes citó detalles que podrían apoyar el reporte de Gruber- Según la fuente, "El iPhone es una de las cámaras más populares del mundo" a través de las últimas tres décadas. El sitio de fotografía Flickr reportó tener más imágenes tomadas en iPhones de de cualquier otra fuente.

Apple no pone muche atención a las batallas de megapíxeles. En lugar de eso, Forbes dijo que la compañía se enfoca en el desempeño: resolución en luz baja, Focus Pixels y Establización óptica de la Imagen (OIS) son elementos incorporados a los nuevos modelos del iPhone.

Un sistema de lente dual ya existe, gracias al HTC One M8. Sin embargo, Know Your Mobile escribió que el dispositivo no fue bien recibido debido a los sensores de baja resolución de HTC. La fuente reiteró que el fabricante taiwanés itilizó un sensor adicional de profundidad para crear un efecto de profunidad de campo, una característica de la fotografía DSLR.

The Tech Block mencionó que Sony, el tradicional proveedor de sensores de Apple, desarrolla un nuevo sensor de cámara que ofrece 21MP con un diseño 1/2.4". Know Your Mobile dijo que podría ser una opción compacta para que Apple experimente. Tal vez tendremos que esperar a que Tim Cook y la compañía confirmen.

Reportamos antes que el iPhone 6S podría ser lanzado el año que entra.

¿Calidad DSLR para la cámara del próximo iPhone? Dinos qué piensas sobre la idea debajo.