By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:43 AM EST

Después del debut de Grand Theft Auto V en el PS4 y Xbox One el martes llegan los esperados rumores de producción de una secuela. Así es -- ahora hablamos de Grand Theft Auto VI.

International Business Times reportó que GTA V ha logrado un gran éxito, recaudando mil millones de dólares en tres días. Sobre esa nota, la franquicia parece ser una de las más exitosas de todos los tiempos. ¿Puede Rockstar mantener la emoción?

El primer rumor que cubrimos habla de un posible lugar donde se desarrollará GTA VI. Cinema Blend citó la entrevista del DJ Whoo Kid con BallerStatus donde dijo, "Estoy apunto de estar en el nuevo Grand Theft Auto que se desarrolla en Nueva York de nuevo."

"Nueva York de nuevo" suena familiar - primero, los jugadores recordarán que Liberty City es el equivalente de la ciudad en la franquicia y allí se desarrolló GTA III y GTA IV. Lo que dice Whoo Kid suena vago; Cinema Blend dijo que podría hablar de una expansión de GTA V. De cualquier manera, parece que Rockstar planea algo en Nueva York.

Por otro lado, IBT predijo que Vice City podría ser el "paso lógico." En esencia, esta especulación parece ser más favorable ya que recuerda que esa ciudad no apareció durante la trilogía en PlayStation 2 / Xbox. Para los que no saben, Vice City es el equivalente ficticio de Miami.

KpopStarz citó más especulación que dice que el próximo juego se podría desarrollar en París, Londres, Brasil y Las Vegas. Suepuestamente, GTA VI "probablemente llegará" en 2017.

Aún así gta6grandtheftauto.com rechazó los rumores que dicen que el lanzamiento de la secuela podría llegar en junio o julio de 2017. La fuente predijo después de su análisis que GTA VI podría llegar en 2018 o 2020. Se espera una protagonista mujer.

Características especuladas por gta6grandtheftauto.com incluyen nuevos lugares, nuevas profesiones, personalización del protagonista y cambios a las casas. Más misiones, vehículos y ropa.

Una cosa que podemos confirmar es que GTA VI ha estado en la mente de sus desarrolladores por mucho tiempo. El presidente de Rockstar Noth Leslie BEnzies reveló en una entrevista del año pasado con Develop, "Tenemos cerca de 45 ideas que queremos hacer. No sabemos qué será GTA VI, pero tenemos ideas. GTA Online es el enfoque por ahora."

"No hay descanso después de terminar V y después Online. Además tenemos otras cosas -- cosas, DLC, no sé cómo describirlo exactamente -- que queremos hacer, y elegiremos lo correcto," agregó.

Mira un trailer hecho por fans de Grand Theft Auto VI (vía GTAGrandTheftAuto5) debajo.