By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:35 AM EST

Chloe Moretz está en la mira para interpretar a la joven Jean Grey en la próxima película del 2016 "X-Men: Apocalypse.”

Aparte de Moretz, Elle Fanning y la actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld también están siendo consideradas para el papel de la superhéroe telepática. Según The Wrap, Bryan Singer - el director detrás de las películas ”X-Men" - ha tenido reuniones con las jóvenes actrices en las pasadas semanas.

Moretz ya ha actuado en una película basada en un cómic; Interpretó a Hit Girl en la película "Kick-Ass,” informó Telegraph. Por otro lado, Fanning protagonizó previamente en "Maléfica" de Disney y tiene una próxima película titulada "Three Generations,” mientras Steinfeld tuvo una nominación al Oscar por “True Grit“ en el 2011 y pronto aparecerá en "Pitch Perfect 2."

"Lo que está claro en este punto es que la cantante está apuntando alto para el papel de la joven Jean Grey, mientras que el director parece más abierto a hacer un casting para una cara nueva como Cíclope," señalo The Wrap. Los nuevos actores Ben Hardy, Charlie Rowe, y el actor Timothee Chalamet de “Interstellar,” están en la mira para el papel del interés romántico de Jean Grey. Cíclope y Jean Grey han existido ambos en los populares cómics desde su debut en la década de 1960, y están "a menudo considerados como el centro emocional del universo 'X-Men'."

Esta sería la tercera vez que Jean Grey será traída a la vida en la gran pantalla. The Wrap recordó que el personaje fue interpretado anteriormente por Famke Janssen en cinco películas "X-Men,” mientras que Haley Ramm interpretó al personaje de "X-Men: The Last Stand.” Se espera que el personaje que se repita en futuras películas de ”X-Men.” "Cíclope, alias Scott Summers, ha sido interpretado por James Marsden en cuatro películas y por Tim Pocock en 'X-Men: Origins: Wolverine'," añade The Wrap.

"X-Men: Apocalypse" se rumora que está ambientada en la década de 1980, es por eso que Singer está eligiendo versiones más jóvenes de los personajes, señalo iDigitalTimes.

El productor Simon Kinberg ha declarado que la próxima entrega llevará a la franquicia de las exitosas películas en una nueva dirección. Por otra parte, la película "pondrá de relieve el romance de Magneto con Mystique, poniendo a las estrellas Michael Fassbender y Jennifer Lawrence frente y al centro, que es justo donde Fox - y el público - los quieren,” según The Wrap.

"X-Men: Apocalypse" se comenzará a filmar en la primavera, informó The Wrap. Está programada para ser estrenada en los cines el 27 de mayo del 2016.

Mientras tanto, revive la acción de la última película ”X-Men" "Days of Future Past" a continuación.