By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:31 AM EST

La semana pasada, Marvel confirmó que Daniel Bruhl tendrá un papel en "Captain America: Civil War” y los rumores sugieren que esta programado para desempeñar un villano en la película. No sólo eso, también estará apareciendo en la película Doctor Strange, haciendo de él un hombre muy ocupado ya que ambas películas se fijan para ser lanzadas en el 2016.

Den de Geek ha logrado obtener información sobre el papel de Bruhl, pero definitivamente no va a ser el villano principal. Ese papel irá a Frank Grillo, cuyo papel ya apareció en "Captain América: The Winter Soldier,” como Brock Rumlow, que más tarde sería conocido como Crossbones.

A pesar de que el papel de Bruhl aún no se ha descubierto, la compañía ya tiene grandes planes para él. El presidente de Marvel y productor de ”Civil War,” Kevin Feige, dijo en un comunicado, "Con la capacidad de Daniel para entregar intensas, actuaciones matizadas, supimos que habíamos encontrado otro gran actor para compartir la pantalla con algunos de nuestros más grandes héroes."

Digital Trends también piensa que dada la historia de Bruhl de interpretar personajes alemanes, su papel de villano puede ser el del científico nazi y supervillano, Baron Zemo, quien, en los cómics ya ha colaborado con otros villanos que incluyen a Arnim Zola (Toby Jones) y Baron Wolfgang Strucker (Thomas Kretschmann).

Aunque el Baron Zemo puede ser la opción más popular, Comic Book Resources tiene otros villanos en mente, incluyendo el resucitado Red Skull, quien pudo haber encontrado una manera de engañar a la muerte una vez más, y el Dr. Fausto, un malvado psicólogo austriaco.

Aún así, otros papeles de villano que podría obtener Bruhl son Nitro, el villano que hizo que Tony Stark creara la "Ley de Registro de Superhumano" que dio inicio a la “Guerra Civil“. O podría ser Baron Blood teniendo en cuenta que el Capitán América tiene una gran cantidad de conflictos con el barón. “Civil War” podría ser una oportunidad para que los villanos sobrenaturales inicien su camino en el universo cinematográfico Marvel.

Sin embargo, Bruhl podría ser Cobra, ya que originalmente Feige dijo que el título de la tercera película de Capitán América sería "Serpent Society” antes de que lo interrumpieran y le cambiaran el nombre. O podría pasar a la clandestinidad y ser un enemigo del Estado como John Walker.

Por último, a pesar de que va a ser muy difícil excepción de un nombre proporcionado por el Agente Skye en "Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D.” Bruhl podría también ser The Punisher.

¿Qué villano crees que el actor va a interpretar en "Captain America: Civil War”?