By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:29 AM EST

Aparentemente la única persona que puede desbancar a Taylor Swift es – Taylor Swift. La estrella de country, y ahora pop, está en la cima de las listas de popularidad esta semana, reemplazando a su propia canción, “Shake It Off” en el puesto número uno.

La joven intérprete acaba de añadir otro logro a los muchos que ha conseguido en su carrera: según Hit Fix, ella es la única artista femenina en la historia del Hot 100 que logró reemplazar su propia canción en el primer puesto. Otros que lograron este hito fueron The Beatles, Boyz II Men, P. Diddy, Ja Rule, Nelly, Outkast, Usher, T.I., y los Black Eyed Peas.

Su álbum, 1989, también tiene el honor de tener sus dos primeros sencillos en la cima del Hot 100, y la única en hacerlo en este año. Según Billboard, “1989” de Taylor Swift es el primero en conseguir este logro desde “The Heist” de Mackelmore & Ryan Lewis en 2013, y la primera artista femenina en hacerlo desde “21” de Adele.

Aunque tiene poco programándose, parece que “Black Space” está moviéndose rápidamente en la cima de las listas, haciéndolo sólo en dos semanas. Según Billboard, sólo tres canciones han logrado esto desde 2006, y dos de ellas son de la misma Taylor, “Shake It Off” y “Blank Space”. La otra fue Lady Gaga con “Born This Way”, la cual fue lanzada en el número 6 en 2011.

Mientras tanto, el número 2 de esta semana pertenece a Meghan Trainor por “All About That Bass”, “Shake It Off” de Taylor está en el 3, “Animals” de Maroon 5 en el 4, y “Habits (Stay High)” de Tobe Lo cayó al 5.

El resto de los primeros 10 lugares de esta semana incluyen a “Take Me To Church” Hozier en el 6, “Hot Boy” de Bobby Shmurday en el 7, Jessie j, Ariana Grande y Nicki Minaj con “Bang Bang” en el 8, y “I’m Not The Only One” de Sam Smith en el 9. Finalmente en el puesto 10 se ubicó Nick Jonas con “Jelaous.”