By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:25 AM EST

Lammily es la muñeca tipo Barbie que cuenta con medidas corporales reales, un leve sobrepeso, problemas de acné e incluso problemas de celulitis y estrías. El creador Nickolay Lamm buscó crear una versión ordinaria de la escultural muñeca de Mattel con la finalidad de que las niñas que jueguen se identifiquen con ella.

La idea inició en 2013 cuando Lamm, de 26 años, lanzó su propuesta de crear una muñeca con la talla de mujer promedio a través del financiamiento colectivocrowdfunding, recibiendo la aceptación del público que financió la fabricación de la muñeca.

La promesa de Lamm fue enviar a sus donadores que le ayudaron a impulsar su proyecto un ejemplar de la muñeca y a pocos días de su debut las entregas se concretarán el próximo Black Friday.

La muñeca Lammily cuenta con una medida promedio de cintura, piernas más gruesas, trasero redondo y estampas de lunares, acné, celulitis y estrías que pueden aplicarse en zonas naturales según el gusto de las dueñas.

El peso promedio de Lammily es de 75.3 kilómetros con una circunferencia de cintura de 95.2 centímetros.

Lammily Marks estará a la venta en enero en el mercado estadounidense a $24.99 dólares y un paquete de accesorios de $5.99 dólares.

La muñeca cuenta con un pasaporte numerado que le permite a la propietaria nombrarla y de manera eventual se incluirá una base de datos donde se registrarán el nombre de la muñeca. Lamm indicó que en el futuro planea lanzar el muñeco real, señaló CNN.