By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 02:01 AM EST

La temporada 2014 de la NFL está llegando a los partidos más importantes del año.

Las carreras por las divisiones y las conferencias se están cerrando, y equipos en toda la liga se están viendo en la necesidad de ganar de cara a la Semana 12.

Aquí te presentamos a los 5 equipos con urgencia de victoria en esta semana:

1.- Kansas City Chiefs
Con los Denver Broncos perdiendo sus últimos tres partidos, los Kansas City Chiefs deben aprovechar esta oportunidad. Los Chiefs tendrán en la Semana 12 su clásica rivalidad contra los Oakland Riders el jueves por la noche. Los Chiefs ahora están 7-3, empatados con los Broncos en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana. Desde que perdieron contra San Francisco en la Semana 5, los Chiefs han ganado 5 partidos consecutivos, y enfrentarán a los Broncos la semana próxima en el Estadio Arrowhead. Peyton Manning está 5-0 cuando el mariscal de los Broncos enfrenta a los Chiefs.

2.- San Francisco 49ers
Los Arizona Cardinals parecen llevarse fácilmente la división Oeste de la Conferencia Americana, pero los 49ers no pueden rendirse. Los Seattle Seahawks ya han perdido más juegos esta temporada que todo el año pasado, en consecuencia abre un lugar para el comodín. Los 49ers han ganado sus últimos dos partidos, contra los New York Giants y New Orleans Saints, y ellos jugarán contra los Washington Redskins (3-7) en la Semana 12. Colin Kaepernick y Robert Griffin III presumirán de sus talentos en el Levi’s Stadium.

3.- Indianapolis Colts
No miren ahora, pero los Houston Texans están sólo un juego detrás de los Indianapolis Colts en la división Sur de la Conferencia Americana. J.J. Watt está haciendo todo lo que hay en su poder (incluso jugar como receptor abierto) para llevar a los Texans a la victoria. Andrew Luck y los Colts han perdido sus últimos tres juegos, pero ellos deberían derrotar fácilmente a los Jacksonville Jaguars en la Semana 12 en casa. En la Semana 3, los Colts dominaron a los Jaguars en Jacksonville por 44-17.

4.- Buffalo Bills
Después de iniciar la temporada 5-3, los Buffalo Bills han llegado desgastados a la semana clave debido a la dura competencia. Dos derrotas seguidas en la Conferencia Americana contra los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins pusieron a los Bill 5-5. Los Bills enfrentarán a Michael Vick y los New York Jets en la Semana 12, y ellos saben que es un partido clave. Los Bills están 2-2 en contra de sus rivales de división hasta ahora, y ellos ya le ganaron a los Jets en la Semana 8 por 43-23 de visita.

5. - New Orleans Saints
¿Qué le pasó a los New Orleans Saints?

La unidad defensiva se ubica en el puesto 20 general, y Rob Ryan está teniendo una temporada difícil como coordinador defensivo. Incluso Drew Brees está cometiendo inusuales errores.

Brees es líder en la NFL en intercepciones en tercera oportunidad esta temporada, y le está costando a los Saints una posición valiosa en el campo. Después de no perder ningún juego en casa la temporada pasada, los Saints han perdido sus últimos dos partidos en el Super Dome. Vencer a los Baltimore Ravens no será una tarea fácil, pero afortunadamente para los Saints, la división Sur de la Conferencia Norte no tiene a un solo equipo con récord ganador.