By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:59 AM EST

Los rumores ahora se enfocan en el iPhone 7, el llamado insignia sucesor al recién lanzado iPhone 6. Mientras que la idea de que un nuevo iPhone suena emocionante, parece que las especulaciones han ignorado la posibilidad de un iPhone 6S. Claro, Apple estableció su primera phablet con el iPhone 6 Plus, ¿pero qué hay de un iPhone -s? ¿La compañía abandona la idea?

Realmente no sabremos, a menos de que Apple lo confirme. Aún así, la posibilidad existe de que el iPhone 6S adopte cambios basado en las mejorías del 5 al 5S. Desde una perspectiva paralela, el 6S no necesita ser más grande -- dejen eso al 6 Plus y el 6 podría ser un dispositivo como nunca nadie ha visto.

También hemos tomado la iniciativa para comparar las posibles características del iPhone 6S en contra del Galaxy S5 de Samsung. Pero primero, veamos lo que se dice del primero.

iPhone 6S

Según Macworld, no hay mucha diferencia entre los diseños del 5 y el 5S; el segundo tenía una variante dorada y su versión negra se llamó Gris Espacial. Si esto aplica al 6S, el dispositivo podría agregar otro color a la oferta actual de dorado, plateado y gris espacial.

La incorporación del sistema Touch ID en el 5S es otra mejoría importante. Es casi seguro que el 6S tenga el sistema, ya que está presente en el 6 y 6 Plus.

Un diferencia importante entre el 5 y 5S es el procesador. El primero tiene un procesador A6 y el segundo un A7 con arquitectura de 64 bits. El iPhone 6 tiene un procesador A8, también de 64 bits. ¿El 6S tendrá un A9?

TechRadar ha escrito algunas caracterícas deseablas que eseprar en el iPhone 6S y iPhone 7. Según la fuente, una pantalla más pequeña como la del 5S podría ser ideal, ya que pantallas más grandes a veces pueden ser contraproducentes -- especialmente si las manos del usuario son pequeñas.

La fuente agregó que los nuevos dispositivos de Apple podrían incorporar carga inalámbrica. Tal vez los usuarios del iPhone 6 querían tanto esta característica que fueron engañados por un anuncio falso, creyendo que el teléfono podría ser cargado al calentarlo en un microondas.

Abandonar la opción de 16GB podría ser una buena idea, dijo TechRadar. La fuente sugirió que el iPhone 6S podría comenzar a los 32GB y el iPhone 7 con 64GB.

En resumén, parece que el iPhone 6S podría mantener el diseño actual, pero incluirá muchos cambios en términos de características.

iPhone 6S vs Galaxy S5 (Características del iPhone 6S de GSMArena)

Cámara

La cámara trasera del S5 captura 16MP. Si el 6S no cambia mucho, podría tener una cámara trasera de 8MP con Focus Pixels entre otras características. Heavy dijo que podría ser genial ver lentes intercambiables y un incremento en MP.

Pantalla

El S5 tiene una pantalla de 5.1" FHD Super AMOLED (1920x1080) con 432ppi. En el reporte de Macworld, el iPhone 5 y 5S no difieren mucho en su pantalla, así que esperamos lo mismo en el 6S. Por lo tanto, podría tener una pantalla de 4.7" IPS LCD iluminada con LEDs a 750x1334 con 326ppi.

Heavy dijo que los rumores que hablan de proyecciones holográficas tendrían que esperar hasta que otra compañía lo haga primero, y Apple le seguirá con una versión perfeccionada.

Sistema Operativo

El GS5 corre Android 4.4.2 KitKat, aunque supuestamente recibirá Android 5 Lollipop. Mientras tanto, el iPhone 6S probablemente operará bajo una versión actualizada del iOS 8 o con iOS 9 (si el dispositivo llega en septiembre de 2015).

Dimensiones

El S5 tiene las siguientes dimensiones: 142 x 72.5 x 8.1mm con un peso de 145g. Si el 6S sigue la estructura de su predecesor, podría medir 138.1 x 67 x 6.1mm y pesar 129g. Heavy dijo que podría convertir su escándalo Bendgate en una característica con un armazón flexible.

Batería

El GS5 tiene una batería de 2800mAh; el iPhone 6 tiene una batería Li-Po de 1820mAh. La batería del 6S es incierta hasta ahora, ya que tal especificación es afectada por el SO, entre otros factores.

Pero Heavy reportó la idea de que el próximo iPhone podría tener celdas solares que permiten la carga inalámbrica -- como implica el nombre, todo lo que necesitas es el sol. ¿Podría el iPhone 6S broncearse?

Stabley Times reportó que el iPhone 6S podría llegar el próximo año.

Nótese que Apple no ha confirmado nada sobre el iPhone 6S hasta ahora.

¿Quieres ver un iPhone 6S en el mercado pronto? ¿Qué características quieres que tenga el dispositivo? Dinos en los comentarios debajo.