By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:52 AM EST

Peyton y Eli Manning no se vieron bien el domingo. Los dos combinaron siete intercepciones y ambos perdieron.

Peyton típicamente destrozaría a un equipo como los Rams de St. Louis, pero su defensa lo venció.

Eli no se ha visto bien este año, pero el domingo se vio aún peor, al lanzar cinco intercepciones.

Así qué, ¿dónde los coloca en cuanto a ratings en Madden NFL 15? Veamos.

Eli Manning es un 85 general (OVR). Eso fue antes de las cinco intercepciones del domingo, sin embargo. Podría haber bajado a un 83. Seguramente sus ratings bajarán.

Peyton Manning aún tiene mucho potencial. Se recuperará. Su desempeño contra los Rams fue muy diferente al resto de la temporada. Tenía un OVR de 99 pero probablemente debería ser 97. Nadie es perfecto pero los gurus de ratings de Madden creen que los es.

Se puede hacer un gran argumento a favor de Aaron Rodgers y Tom Brady para recibir un rating perfecto de 99, pero Madden los tiene por debajo de la perfección.

¿Qué hay de los Raiders de Oakland? No han ganado aún. El QB novato Derek Carr necesita mucha ayuda y confianza en sí mismo o su equipo podría no ganar en toda la temporada.

Carr tiene un OVR de 78 pero si continua perdiendo podría terminar por debajo de los 70s. Considerando lo bueno que era en la universidad, no hay razón para que él y su equipo estén jugando tan mal.

El pateador de los Green Bay Packers, Mason Crosby, falló una patada de 50 yardas el domingo. Le había ido bien toda la temporada. Aún es uno de los mejores pateadores en el juego, sin embargo. Tiene un 90 en precisión de pateadas, aunque deberían tener un 95.

¿Qué piensas de estos ratings? Deja un comentario debajo.