By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:36 AM EST

A pesar de que los fans aún tienen más de un año para esperar la película de "Batman vs Superman: Dawn of Justice,” muchos rumores y filtraciones sobre la película han bombardeado el Internet desde ahora.

Uno de ellos es el rumor de que la aliada de Aquaman, Kahina The Seer estará en la película.

Este último rumor sobre la película fue reportado por el Ecumenical News. El informe citó un post en Twitter por el periodista de televisión James Hill mostrando una foto de una puerta de una camioneta remolque que tenía el cartel de “doble de Kahina."

Un informe anterior de Movieweb también está dando el mismo rumor citando la misma foto que fue publicada por el rodaje en Chicago en Twitter. Usted puede ver la foto aquí.

El Ecumenical News señaló que la inclusión de Kahina en "Batman vs Superman: Dawn of Justice” puede dar lugar a la creación de una nueva película o un cambio en el flujo de la historia de la también nueva película de "Aquaman.”

Kahina The Seer quien tiene la capacidad de ver el futuro es parte de un grupo de seis superhéroes conocidos como The Others. Aquaman también es parte de dicho grupo. Ella es también conocida como la aliada de Aquaman que lucha contra el villano Black Manta. También se observó que en los cómics que ella, a pesar de su capacidad de ver el futuro, fue asesinada por el Black Manta.

Si bien se ha informado de que Jason Momoa, conocido popularmente como Khal Drogo en la exitosa serie de televisión “Game of Thrones,“ está interpretando el papel de Aquaman en la próxima película, todavía no se sabe quien actuará como Kahina The Seer. Movieweb dijo que hay una posibilidad de que Jena Malone interprete el papel de Kahina porque ella ya ha sido confirmado para aparecer en la película. No obstante, señaló que Malone también se rumora para interpretar el papel de Carrie Kelley.

De acuerdo a la lista de elenco de la película, Ben Affleck hará el papel de Bruce Wayne y Batman, Amy Adams como Lois Lane, Henry Cavill como Clark Kent y Superman, Jason Momoa como Arthur Curry y Aquaman, Gal Gadot como Diana Prince y la Mujer Maravilla, Diane lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Laurence Fishburne como Perry White, Ray Fisher como Victor Stone y Cyborg, y Tao Okamoto como Mercy Graves.

Añadió que la película está dirigida por Zack Snyder. Los escritores incluyen a David Goyer, Zack Snyder, Jerry Siegel, Joe Shuster, Bob Kane, Chris Terrio, y Bill Finger.

La película es producida por Wesley Coller, David Goyer, Geoff Johns, Curt Kanemoto, Benjamin Melniker, Bruce Moriarty, Christopher Nolan, Charles Roven, Deborah Snyder, Emma Thomas, y Michael Uslan.

"Batman vs Superman: Dawn of justice” llegará a los cines en marzo del 2016.