By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:33 AM EST

¿Qué viene para los gamers de Xbox en diciembre?

Se ha dicho que las cosas serán emocionantes en la temporada navideña ya que los creadores de juegos ofrecen su mejor trabajo en estas fechas. También es posible que intenten lanzar sus propios juegos antes que la competencia para hacer presión.

"Hay dos juegos que contienden para ser pastes de Games with Gold para diciembre de 2014. El primero es Ryse: Son of Rome," dijo Christian Today.

"Este juego es de acción y aventura en tercera persona," explicó la fuente. "Crytek desarrolló el juego y ya ha recibido muchos precios por sus excelentes gráficos."

También se ha especulado que Dead Rising 3 podría ser la oferta para miembros de Xbox Live Gold en diciembre.

"No hemos escuchado nada de Capcom sobre Dead Rising 3 en mucho tiempo y fue uno de los juegos más grandes del Xbox One en su lanzamiento," dijo Gamepur. Tal vez lo recibamos en diciembre.

Así que, ¿qué juegos piensas que Microsoft hará gratis para miembros de Gold?

Recientemente, reportes dicen que Xbox Live ha tenido problemas de conexión, "donde sus servicios sociales y de juego se han visto limitados en Xbox One y Xbox 360," dijo IGN.

"Los jugadores no se pueden unir a otros jugadores en juegos en línea debido a los problemas. Por ejemplo, los usuarios de XBO reportan problemas de no poderse conectar a Call of Duty: Advanced Warfare," explicó la fuente.

"Otros servicios afectados incluyen acceder o recuperar datos usando almacenamiento en la nube, manejar la lista de amigos y ver qué hacen los amigos, enviar mensajes a otros usuarios y desbloquear y ver logros," agregó IGN.

Vaya - será mejor que corrijan esto antes porque se acerca la temporada navideña y el Black Friday. Naturalmente habrá un incremento en actividad de gamers en las próximas semanas, así que es importante que Microsoft haga lo posible por mantener a sus gamers jugando.

Hablando de ello, ¿ya viste las ofertas de Xbox de Black Friday? Hubo unas filtraciones sobre tales ofertas, incluyendo las de GameStop, como dijo GameSpot.

"Hay un paquete de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed IV: Black Fag por $330 y un PlayStation 4 con copias de Grand Theft Auto V y The Last of US por $400," dijo el sitio.