By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:28 AM EST

Una escalofriante Eiza González es la que se mostró recientemente en Instagram. La actriz de la serie 'From Dusk till Dawn' compartió una imagen en la que se le ve dentro de una tina de baño desnuda y cubierta de sangre, la joven actriz indicó que la foto fue tomada detrás de cámara durante la filmación de la serie.

"Estaré subiendo fotos del Behind The Scenes de From Dusk Till Dawn para prepararlos pra la segunda temporada", fue el texto escrito en inglés y español que acompaño a la fotografía.

A mediados del mes de octubre una polémica imagen causó revuelo en redes sociales después de que una publicación mexicana asegurara que era Eiza la joven que se mostraba de espaldas presuntamente saliendo de una tina de baño cubierta de sangre.
Poco tiempo después de la publicación realizada por el Cambio de Puebla, la joven salió a desmentir la imagen, señalando como "falsa la información" de un periodismo en decadencia y explotando en contra de la prensa mexicana que busca hacer noticia con su imagen.
La joven aclaró que la imagen se trata de una muñeca de cera en el marco de la celebración de la noche de Halloween, desmintiendo completamente que se trate de ella.
"Solo para que vean como el periodismo esta decadente! no soy yo es una muñeca de CERA en Halloween horror nights.
“Ojalá vean lo que acabo de publicar para que vean como los medios están de mal en peor! Ya no es necesario corroborar su info!
“Cualquiera puede escribir periodismo ya que siempre está errado! Todo inventan todo manipulan es una VERGÜENZA que sean los portavoces.
“Y que no haya ya una obligación de transmitir info acertada! Ya es el colmo que hasta se confundan con una muñeca de cera!
“Y así como retoman todo de mi para inventar cosas, retomen este twit! Para ser periodistas hay que estar INFORMADOS CORRECTAMENTE!",
“Neta no se dan cuenta que es una muñeca??” Fueron los mensajes publicados por Eiza en su cuenta de Twitter.