By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:26 AM EST

Amigos cercanos a Enrique Iglesias y Anna Kournikova han desmentido tajantemente los rumores que señalaban una presunta separación de la pareja después de más de una década de relación.

"Es totalmente falso. No es verdad", fueron las palabras que los amigos de la pareja dijeron a la revista ¡Hola! Sobre la separación.

La fuente aseguró que el cantante de "El Perdedor" y la tenista Rusa han tomado a broma los rumores de su separación ya que el rumor se ha corrido en la prensa internacional en repetidas ocasiones, separándolos o hasta embarazándolos.

La revista asegura que Anna y Enrique mantienen una sólida relación con un noviazgo formal desde hace trece años y la tenista se dice ser el fan número uno del cantante español.

De acuerdo a ABC, la revista OK! Aseguró que el romance se terminó hace un mes debido a que Kournikova estaba "cansada de esperar" a que Enrique se decidiera a casarse, información que tomó fuerza cuando en un concierto en España el cantante mencionó a las personas más importantes de su vida, agradeciendo la presencia de su madre, olvidando mencionar a la tenista.

La carrera de Enrique se encuentra en una de las mejores etapas y actualmente cuenta con cinco nominaciones al Latin Grammy a celebrarse este próximo 20 de noviembre en las Vegas. Su canción "Bailando" se ha mantenido en la lista de popularidad de Billboard por 27 semanas.