By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:22 AM EST

Ha sido una montaña rusa de emociones para la estrella de "Glee,” Lea Michele, quien ha experimentado algunos de los más altos niveles máximos con su éxito en el programa, así como la pérdida de su querido compañero de reparto y novio Cory Monteith, quien murió a causa de un accidente por sobredosis de drogas y alcohol a los 31 años en julio del 2013.

Ahora con la temporada 6 de ”Glee" en marcha, Michele está sintiendo más emociones ya que la serie de Fox está llegando rápidamente a su fin. El 16 de noviembre la estrella de "Glee,” quien interpreta a Rachel Berry, tuiteó: "¡No puedo creer que sea la última temporada! ¡Voy a extrañar a estos chicos tanto! # GleeSeason6 :("

Michele incluyó un par de tomas detrás de las escenas, con instantáneas en blanco y negro de sí misma con sus co-estrellas Chord Overstreet (Sam), Amber Riley (Mercedes) y Kevin McHale (Artie) en una sesión de fotos para la temporada final.

El lunes, la autora de “The Brunette Ambition,” recibió una visita de apoyo de su padre Mark Sarfati en el set de Los ángeles de "Glee,” según el Daily Mail del Reino Unido.

Safarti, un agente de bienes raíces de 56 años de edad, según los informes, también se hace cargo de una tienda de delicatessen, donde su famosa hija de vez en cuando trabajó durante su infancia.

"En julio, Michele compartió una foto que implica que Rachel estará interpretando la exitosa canción de ‘Frozen,’ 'Let It Go,’ en la sexta temporada,” añade el Daily Mail. "El himno ganador del Oscar, fue cantado originalmente por Idina Menzel, la actriz de Broadway que interpretó a la madre biológica de Rachel, Idina Menzel."

La sexta temporada de ”Glee" que también está protagonizada por Naya Rivera, Dianna Agron, Matthew Morrison, Jane Lynch y Chord Overstreet, entre otros, y se estrenará a principios de 2015.