By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:16 AM EST

El final de mitad de temporada de "The Walking Dead" está sobre nosotros, y será mortal, como se esperaba.

El octavo episodio, y el último de este año, está previsto que salga al aire el domingo 30 de noviembre, informó Wet Paint. Se titula "Coda,” y de acuerdo con un mini sinopsis anunciada por AMC: "Los nuevos enemigos hacen caso omiso a las reglas y la moral; aunque Rick quiere encontrar un acuerdo pacífico, los enemigos parecen preferir una resolución más violenta."

Antes de "Coda,” primero se transmitirá el episodio 7 titulado "Crossed.” El drama zombie, "The Walking Dead,” regresará después de los días festivos, el 8 de febrero del 2015, señalo Wet Paint.

The Hollywood Reporter señaló que la confrontación humano contra humano que será presentado en los próximos episodios seguramente mantendrá a los fans en el borde de sus asientos. En el último episodio, THR añadió que Carol fue llevada al Hospital Memorial Grady después de ser golpeada por un coche. Se sabía que el hospital es donde está Beth, y es muy probable que Daryl y Noah la salven a ella y a Carol de las garras de la Dawn, la líder del Grady Memorial. El equipo de Abraham, incluyendo la hermana de Beth, Maggie, se informa que van a regresar al grupo de Rick en la iglesia a levantarse en armas contra Dawn y su equipo.

Robert Kirkman, creador de la serie, dijo a The Hollywood Reporter que "Esta confrontación, sin duda va a ser sustancialmente diferente de la confrontación con el Gobernador (David Morrissey) o Gareth (Andrew J. West).”

"Nosotros continuamos evolucionando estos conflictos humanos contra humano en formas muy interesantes, y esto no es diferente. Van a haber algunos eventos bastante inesperados en nuestro final de mitad de temporada, que es como debe ser. En una escala de uno a 10, yo diría que [el final de mitad de temporada es] es muy mortal," añadió Kirkman.

'The Walking Dead: Crossed’ Adelanto Y Sinopsis

La sinopsis oficial de "Crossed,” lanzada por AMC afirma lo siguiente: "El grupo se divide con algunos elementos de resguardando la iglesia y los otros en una misión de rescate."

De acuerdo con otro artículo de Wet Paint, sólo hay especulaciones acerca de lo que va a ocurrir realmente entre los grupos de Rick y Dawn cuando el mitad de temporada de la serie llegue a su fin. Se informa que el episodio 7 iniciará la confrontación en el hospital que será el argumento central del episodio 8.

Mira el trailer de "Crossed” a continuación: