By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:05 AM EST

El trailer del debut en la pantalla grande de "Peanuts,” con Snoopy, Charlie Brown, y el resto de la banda por fin está aquí.

El adelanto de dos minutos fue lanzado 10 días antes por los distribuidores 20th Century Fox y Blue Sky Animación, informó el Daily Mail. El trailer cuenta con los famosos personajes de "Peanuts,” sobre todo el querido beagle Snoopy, Woodstock, Charlie Brown, Linus, Lucy, y varios más. Sin embargo, los fans pueden notar algunos cambios en la película; la película de animación parece haber utilizado animación CG y 3D, a juzgar por el trailer.

A pesar de los cambios, la película "aún ofrece el encanto de la tira cómica original y su distintivo estilo,” agregó The Verge.

El trailer no revela gran parte de la trama. Comienza con Snoopy durmiendo encima de su casa roja para perros mientras Woodstock y sus amigos decorar para Navidad. La actividad despierta a Snoopy, y de pronto se convierte en el Flying Ace de la Primera Guerra Mundial surcando los cielos de París. Mientras el Barón Rojo - su némesis - lo persigue alrededor de la Torre Eiffel, el beagle cae y sale de su sueño. La escena cambia a una sala de cine llena de gente y de personajes de ”Peanuts,” entre ellos Charlie Brown quien tiene problemas con una bolsa de palomitas de maíz, indicó el Daily Mail.

El Daily Mail agregó que esta es la primera vez que los personajes de tiras cómicas originales "Peanuts" tendrán un largometraje. Las adaptaciones anteriores - incluyendo "A Charlie Brown Christmas (1965)" y también ”It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown (1966)" - emitidos como programas especiales de televisión durante los días festivos.

El caricaturista estadounidense Charles M. Schulz está detrás de la tira cómica conocida como ”Peanuts". Nombrada como una de las tiras cómicas más exitosas, que comenzó el 2 de octubre de 1950, y se mantuvo en los periódicos hasta que Schulz murió en el año 2000, escribió el Daily Mail. Su hijo y su nieto - Craig y Bryan Schulz - co-escribieron el guión para la película de animación con Cornelius Uliano. Su objetivo era dar honor a la obra original del fallecido dibujante.

Sólo el fallecido animador Bill Meléndez, el director de "A Charlie Brown Christmas,” fue nombrado como uno de los actores de doblaje de la película. "Peanuts,” incluso tienen licencia de las antiguas grabaciones de voz de Meléndez con el fin de mantener a Snoopy sonando de la misma manera, agregó el Daily Mail.

"Peanuts" se estrenará en cines el 6 de noviembre del 2015. De acuerdo con el Daily Mail, el estreno "ha sido programada al mismo tiempo para coincidir con el 65 aniversario de la tira cómica y el 50 aniversario del especial de Navidad."