By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 12:40 AM EST

Un joven mexicano confesó a la policía haber disparado fatalmente a su amigo de toda la vida cuando estaba borracho, después haberle cortado el pene y dárselo de comer a su perro.

Mario Alberto Lizalde Reyes, un joven de 25 años de edad, confesó que se encontraba ebrio cuando mató a su mejor amigo Mario Hernández Banda, de 24, luego de una acalorada pelea cuando los dos hombres caminaban acompañados de la mascota del primero.

Según rescata el Daily News en su portal web, Lizalde Reyes dijo que los dos habían bebido en el barrio de Parajes de San Isidro, en Ciudad Juárez, en estado de Chihuahia, México.

"Los dos estábamos borrachos y el intentó tocarme de una manera sexual", dijo Reyes al confesar su crimen en una grabación que fue televisada por medios locales.

El hombre dijo que disparó a su amigo en la cabeza mientras éste orinaba y después, cuando revisó entre sus pertenecías encontró una "daga" que utilizó para cercenarle el pene.

"Tomé el cuchillo de él y corte su pené como castigo y lo puse en una bolsa. Pero mi perro estaba a mi lado y estaba olfateándome, así que decidí dárselo y se lo comió", dijo el joven según cita el portal HNGN.

Reyes dijo que dejó el cuerpo de su amigo en el callejón y se fue a casa con su perro. Cuando despertó a la mañana siguiente se dio cuenta de lo que había hecho y el remordimiento lo llevo a entregarse a las autoridades.

Un portavoz de la policía de Ciudad Juárez dijo que "él vino cubierto de cortes y magulladuras y dijo que se había peleado con su padrastro cuando le contó lo que había hecho", rescató el diario Mirror en su portal web.

Después de confesar su crimen, Reyes dijo que a pesar de que su amigo intentó agredirlo sexualmente, seguía siendo un ser humano y "no merecía morir".

Reyes podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de su amigo.