By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 12:33 AM EST

Selena Gomez canta al respecto y Khloe Kardashian lo siente. Aparentemente, no importa qué edad tengas, el corazón realmente hace lo que quiere, porque casi un año después de su separación, Khloe de 30 años sigue amando a su aún esposo Lamar Odom, y ella publicó sus sentimientos en Instagram.

Khloe recientemente publicó un breve poema en su página de Instagram, el cual dice, “Lo que la hace fuerte fue que a pesar del millón de cosas que la hirieron, ella habló sólo de felicidad. –j.a.”

Esta no fue la primera vez que ella publicó algo como eso. Según Hollywood Life, Khloe también publicó algo similar el 6 de noviembre – el cumpleaños de Lamar, el cual decía, “Cerrar: como el tiempo suspendido, una herida sin cerrar – tú y yo. No tenemos fin, no digas adiós. Por toda mi vida, me preguntaré por qué.”

The International Business Times también apuntó que el divorcio de Khloe y Lamar está concretándose, y en estos momentos, Khloe está concentrándose en su relación con French Montana, lo cual se está volviendo serio rápidamente. Según el sitio, Khloe y French ha estado hablando acerca de casarse y el cantante ya está buscando anillos de compromiso y probablemente le proponga matrimonio en estas fiestas.

Aunque se separaron brevemente en septiembre, se especuló que Khloe y French volvieron cuando la estrella de KUWTK fue vista en la celebración del cumpleaños de él recientemente. Ella también mandó un íntimo mensaje al rapero marroquí en su gran día, el cual ella compartió en Instagram.

Respecto a Khloe y Lamar, la revista People señaló que parte de la razón por qué Khloe no puede seguir con su vida fue que Lamar se rehúsa a firmar su parte del procedimiento de divorcio, y desde octubre, él no ha querido firmar. Una fuente cercana a MStarz.com declaró, “él se niega a firmar los papeles de divorcio. Sin un divorcio oficial, no hay un cierre para ella.”

Para que Khloe pueda superar a su ex y siga con el divorcio, ella debe presentar una Petición de Ausencia o una Petición de Retiro.

La primera se usa cuando un esposo a quien se le notificó no puede ser localizado o se rehúsa a responder dentro del tiempo fijado, y la segunda, es cuando las dos partes han acordado cancelar el proceso de divorcio.

Pero a pesar de sus sentimientos por su ex pareja, una fuente de Hollywood Life afirmó, “Khloe aún ama a Lamar, pero ella no está cerca de regresar con él. él debe demostrar que realmente cambió. Tendrá que ir a rehabilitación, lo cual no ha hecho. Pero ella lo sigue amando, así que es posible.”

Si ese fuera el caso, ¿qué pasaría con la relación de Khloe y French? ¿Debería ella continuar su floreciente relación con el rapero, o debería reconciliarse con Lamar para ver si aún hay algo entre los dos?