By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 12:25 AM EST

Al parecer, Miley Cyrus ha olvidado a su ex prometido Liam Hemsworth. La cantante de "We Can not Stop" ha sido vista en la ciudad con Patrick Schwarzenegger, y una fuente cercana ha dicho que ella está de cabeza enamorada de él, informa Mail Online.

Schwarzenegger es el primer hombre con el que la ex estrella de "Hannah Montana" ha salido públicamente desde que rompió su compromiso con Hemsworth en el 2013. Parece ser un romance que va viento en popa teniendo en cuenta que la pareja disfrutó de tres citas este fin de semana después de darse muestras públicas de afecto durante el partido de fútbol de USC Trojans en Los Angeles el viernes por la noche.

Schwarzenegger al parecer, no podía esperar para ver de nuevo a Cyrus. La llevó a una cena de sushi en Katsuya en Brentwood el sábado.

Después, los enfermos de amor de 21 años de edad fueron vistos en Mr. Nice Guy en West Hollywood el domingo, al salir con sus amigos Sarah Hyland y Joe Jonas y tomados de la mano, informa Perez Hilton.

"He visto a Miley con Liam (Hemsworth) y otros novios pero honestamente nunca he visto su mirada tan enamorada como ahora,” una fuente dijo a E! Online.

El romance entre Cyrus y Schwarzenegger no es nuevo. El dos salieron brevemente en el 2011, y de acuerdo a las declaraciones que Schwarzenegger ha hecho durante las entrevistas, él no ha querido que su romance sea una cosa del pasado.

Durante una entrevista en el 2011 con la revista Details Magazine, Schwarzenegger mencionó a Selena Gomez y Kendall Jenner como las chicas con las que podría salir en el futuro, pero luego dijo, "Sin embargo, la mira la tengo puesta en Miley." En el momento de su entrevista, Cyrus había estado saliendo con Hemsworth por dos años. La pareja se separó un par de veces entre el 2010 y 2011, lo que permitió a Schwarzenegger conseguir una cita con la cantante de “Wrecking Ball” pero ella y Hemsworth más tarde se comprometieron en el 2012.

Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, es un aspirante a actor. Ha protagonizado "Stuck in Love" y "Grown Ups 2,” y apareció en el vídeo musical de Ariana Grande “Right There.”