By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 18, 2014 04:27 AM EST

Un ex Ranger del Ejército de los EEUU que trabajaba como trabajador humanitario en Siria supuestamente ha muerto, después de que el Estado Islámico reveló un vídeo más que muestra su decapitación.

La Associated Press reportó que este vídeo es diferente en ciertos aspectos.

Primero, el vídeo no inicia con amenazas a algún líder, como el Presidente Barack Obama o el Primer Ministro David Cameron, sino que muestra la decapitación de una docena de soldados sirios.

Segundo, mientras que en el pasado el militante del EI tenía un acento británico, la voz en este nuevo vídeo ha sido distorsionada.

El FBI y otras autoridades previamente dijeron que lograron identificar al individuo en los primeros vídeos, pero no han revelado su identidad.

Tercero, el vídeo no muestra la decapitación, ni termina con una amenaza de decapitar a alguien más.

La diferencia final es el lugar donde se dice se grabó el vídeo. Los militantes identificaron su ubicación como Dabiq, un pueblo al norte de Siria.

El EI ha usado el nombre del pueblo para nombrar su revista de propaganda en inglés, porque cree que el pueblo es donde tendrá lugar una batalla épica entre los Musulmanes y sus enemigos.

Autoridades de los EEUU trabajan para verificar la autenticidad del vídeo, y la familia Kassig espera los resultados.

"Preferimos que nuestro hijo sea recordado por su importante trabajo y el amor que compartió con sus amigos y familia, no en la manera que los secuestradores lo usan para manipular a los americanos y promover su causa," dijo la familia en un comunicado, según la AP.

El nuevo vídeo habla de la presencia de los EEUU en Iraq para combatir al EI. Específicamente, el militante dijo que Obama dice haberse retirado de Iraq, pero con los bombardeos y el envío de tropas a la región, es una mentira.

"En lugar de eso, escondieron sus fuerzas detrás de terceros," dijo el militante, según la AP.