By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 18, 2014 04:19 AM EST

Durante el rodaje de la última temporada de "Glee,” la actriz Naya Rivera, quien interpreta a Santana en el popular show, se ha encontrado a sí misma arraigada en una batalla de traseros en Instagram con la estrella “busca-atención” de Reality TV Kim Kardashian.

Si bien la mayoría del mundo ya ha sido testigo del infame traje de cumpleaños de "Kim K" en un pasado video sexual que se filtró (que esencialmente la convirtió un éxito de la noche a la mañana) el equipo de Kardashian se molestó cuando Rivera hizo un comentario negativo acerca de su reciente portada de Paper Magazine Winter 2014.

La serie de fotos (La segunda parte fue lanzada el miércoles) revelan una Kardashian cubierta de aceitada, mostrando no sólo su infame trasero, sino que todo su cuerpo. También hay una versión clasificación G con Kardashian en un vestido brillante negro donde está equilibrando un vaso de champán con su famoso trasero - ¡que manera de mantener la clase, Kim!

La polémica comenzó el martes 11 de noviembre, cuando Rivera, quien es una ávido usuaria de Instagram, compartió su disgusto por las fotos de Kardashian, diciendo: ". Normalmente no lo hago ... Pero tú eres la madre de alguien,” escribió en Instagram, lo cual supuestamente después eliminó.

La estrella de "Glee" fue criticada por uno de los mejores amigos de Kardashian, Jonathan Cheban, quien ingresó a Twitter para insultar a Rivera por ser una imitadora de Kim. él incluso fue tan lejos al publicar atuendos similares de las dos para comparar las similitudes.

“¡Naya ha estado siempre un paso atrás! ¡Y esta vez ella ha seriamente ha dado un paso atrás como el horario de verano!" Cheban escribió.

A pesar de todo el bombo, Rivera y Kardashian estaban bastante discretas al respecto, sin embargo, Rivera trató de redimirse. El jueves 13 de noviembre, Rivera compartió una foto de sí misma tratando de cubrir su boca en fingido arrepentimiento, y escribió en la foto un breve pero preciso subtítulo: "#instagramgotmeintrouble," de acuerdo a la revista Us Weekly.

En la foto de redención, Rivera aparece junto al fundador de Instagram Kevin Systrom, quien está "abrazando a la actriz con una sonrisa."

Aunque Kardashian puede haber ganado la batalla por razones obvias, y la publicación excesiva de selifes auto-indulgentes, el comentario de Rivera llevó a ambas bellezas a los primeros planos de la prensa - para ambos lados, ¡misión cumplida!

La sexta temporada de ”Glee,” que está protagonizada por Naya Rivera, Dianna Agron, Matthew Morrison, Jane Lynch y Chord Overstreet, entre otros, se estrenará a principios de 2015.