By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 16, 2014 02:32 AM EST

La personalidad de Reality TV June ”Mama June” Shannon lanzó una bomba hace poco, cuando ella reveló la identidad del padre de dos de sus hijas y siguió negando una conexión al abusador sexual de su hija mayor.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Mama June, de 35 años, reveló que el padre de dos de sus hijas, Jessica y Lauryn “Pumpkin,” es un pederasta sentenciado.

Sin embargo, no es Mark McDaniel, quien presuntamente abusó de la hija mayor de Mama June, Anna cuando ella tenía 8 años. En cambio, es al parecer un hombre llamado Michael Anthony Ford.

"No tengo nada que ocultar, no tengo nada que perder,” dijo Mama June. "Sólo quiero, honestamente, decir mi lado de la historia y vamos a seguir adelante."

Ella entonces continuó explicando por qué McDaniel había regresado a su vida, negando que lo había visto varias veces.

Mama June luego habló de cómo Jessica cree que McDaniel es su padre; Sin embargo, la madre dice que no lo es.

"Desde los dos meses hasta casi seis años, ella no conocía a nadie más que a él,” explicó Mama junio. "Ella estaba empezando a resentir a Anna y ella estaba empezando a hacerme preguntas. No puedo responder a estas preguntas por Pumpkin.”

Mama June explicó entonces una segunda reunión con McDaniel, en la que explicó la verdad a Jessica.

"Yo estaba sentada allí con otras 12 personas,” dijo Mama Junio. "Fue una conversación en la quería sus respuestas:.. Lo cual pasó, ¿por qué se fue? ya sabes, si él era su verdadero padre. El le admitió a ella que no, yo ya le había dicho eso, pero, ya sabes, ella quería escuchar a ambos lados de la historia."

Mama June sostiene que ella sólo se reunió con McDaniel dos veces.

De acuerdo con USA Today, Mama June aparecerá en el episodio del lunes de "Dr. Phil "en donde revelará que McDaniel ha salido adelante y tiene una novia.

Mira la entrevista con ET: