By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 16, 2014 01:36 AM EST

"Minecraft" va a tener muchos cambios interesantes y adiciones en los próximos días y semanas. PETA y "Skyrim" se unirán al universo "Minecraft,” aunque no juntos.

PETA ha anunciado en su blog que va a lanzar su propio servidor de "Minecraft,” el sábado 15 de noviembre, el cual no seguirá la lógica de "Minecraft" de matar animales en el juego para sobrevivir. En el juego, la matanza de animales como cerdos, pollos y vacas pueden proporcionar las fuentes de alimentos necesarios para sobrevivir en el juego. PETA tiene otra idea.

"Fiel a la misión de PETA, y a diferencia de otros servidores de Minecraft, ¡ningún animal, ni siquiera los digitales, pueden recibir daño en nuestro servidor dedicado Minecraft!", Explicó Joel Bartlett, director de marketing de PETA. "Los visitantes de la isla digital de PETA explorarán vastas extensiones de paisajes donde los animales de Minecraft deambulan libres. También pueden visitar extensas huertas y jardines, caminar a través de una fantástica recreación de la sede de PETA, y descubrir un matadero abandonado y decadente."

PETA añade que los interesados deberán seguir el blog para más detalles sobre el lanzamiento del nuevo servidor. Mira el teaser del servidor "Minecraft" de PETA:

Según IGN, "Minecraft" también se emparejará con "Skyrim" para un mash-up, similar al del año pasado, que era para Xbox 360. Esta nueva será para Playstation. Sin embargo, 4J Studios confirmó en Twitter que el juego no estará listo este mes.

Mojang dijo que el proyecto se encuentra en las obras, pero no tienen una fecha de lanzamiento todavía.

"Va a ser realmente impresionante y creo que es realmente genial continuar la cooperación con Bethesda," dijo Mojang a IGN. “No tenemos una fecha fecha de lanzamiento, pero estamos trabajando en ello tan rápido como nos sea posible. ¡Será pronto!"